Tarjeta Sonido Externa

danineo
#1 por danineo el 14/12/2017
Hola compañeros...
Ahi va mi pequeña duda, normalmente siempre he utilizado tarjeta de sonido externa y sin problemas, pero últimamente falla demasiado, se para, deja de sonar, etc, etc...
Windows 10 y M-Audio Fast Track Pro y buscado y rebuscado y veo que no hay drivers disponibles de la tarjeta para Windows 10...
entonces me planteo el buscar otra tarjeta...

Y es aquí donde necesito vuestra ayuda, que tarjeta me recomendáis tipo a la que tenia y que no de problemas con Windows 10¿?¿?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danineo
#2 por danineo el 14/12/2017
Que tal esta, Focusrite Scarlett 18i8 ¿?¿
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 14/12/2017
No se parece mucho la Fast a esa Focusrite.

Saber de cuanto dinero dispones sería de ayuda, pero una Audient, Steinberg o Native Instruments son buena compra.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 14/12/2017
Sólo una precisión, si es un dispositivo externo no es una tarjeta (salvo una tarjeta en un chasis magma), la llamáis tarjetas; pero mal llamado: son dispositivos de audio externos usb, o firewire o thunderbolt, o cualquiera de las que usan ethernet cuya funcionalidad principal no esté insertada en una ranura PCI o PCi e
Subir
danineo
#5 por danineo el 14/12/2017
#3 y #4
Busco algo similar a esa M-Audio pero que no me de problemas en Windows 10.
El uso que le doy, pues al Pc tengo conectado por Usb, la Maschine Mk2, un Keystation 49, Launchpad S y la Ddj-Rz.
Los auriculares los conecto a la M-Audio y unos monitores por la salida de Jack (trs creo) que tiene detrás...
El problema que me da, que escuchó una canción, un simple MP3 y se para, la canción sigue reproduciendo pero no suena y lo mismo si veo un vídeo desde YouTube por ejemplo...
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 15/12/2017
#5

¿Has mirado en los foros de usuarios de la marca a ver si se comenta una incompatibilidad con W.10?. Esta marca no ha sido nunca ejemplar en su diseño de controladores ni en actualizaciones, como puede comprobar...
Ese problema es muy habitual con dispositivos cuando se está usando un programa que uso exclusivo de un controlador Asio, al cerra esa aplicación ¿Qué hace uno habitualmente uno?, relajarse viendo youtube en muchos casos.
Prueba a reiniciar el controlador (el panel de controlador del dispositivo), a veces es todavía más fácil: al pasar al controlador WDM, que es que usa la multimedia genérica de windows, con que cambies la frecuencia de muestreo en el controlador, funcionará en muchos casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo