Tarjeta de sonido en MAC

siropene
#1 por siropene el 02/10/2006
Hola,

Acabo de adquirir un MacBook y estaba pensando en cambiar mi tarjeta Maya 44 usb por otra algo mas potente. Estaba pensando en una m-audio firewire audiophile, pero he leido que las m-audio dan problemas en Mac. Es cierto? ¿Que me recomendais?

No tengo mucho dinero para gastarme.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 02/10/2006
la audiophile usb era una pesadilla ...la firewire no la e tenido pero por lo que se dice por aqui va tambien de "esa manera"....
Subir
Franelectro
#3 por Franelectro el 03/10/2006
Yo tengo casi la misma situación, voy a comprarme un imac para y necesito una tarjeta nueva, solo me recomiendan la motu-ultralite, pero vale 600 euros, 8 in/out, a mi con 2/2 me sobra, las m-audio firewire no tienen buena prensa. Las Focusrite saffire dicen que no van con mac, Ninguna opción usb se recomienda por la latencia que presenta. ¿Existe otra alternativa sin tener que hipotecarse? ¿TC-Electronic va con los mac-intels?
Subir
siropene
#4 por siropene el 03/10/2006
Yo al final me he decidio por la M-audio firewire 410. He hablado con una persona que la ha utilizado siempre en MAC y me ha dicho que va perfectamente.

Nose, ya os contare
Subir
Tom_Hagen
#5 por Tom_Hagen el 03/10/2006
Hola,

yo tengo la FW 410, y únicamente tuve que descargarme el driver actualizado de la web de M-Audio y el Mac me la reconoce sin problemas.
Subir
Advent
#6 por Advent el 03/10/2006
Yo tengo la Audiophile y de momento me va bien, aunque si lees unos cuantos posts mas abajo veras que me costo lo mio instalarla.Motivo, que no habian actualizado el driver, pero ahora va de lujo.
Subir
dukegonzo
#7 por dukegonzo el 16/10/2006
Franelectro @ 03 Oct 2006 - 08:05 AM escribió:
Las Focusrite saffire dicen que no van con mac,


Yo me acabdo de pillar un macbook y mi idea era pillarme una saffire, en la web oficial de focusrite -> http://www.focusrite.com/product/saffire/downloads/ hay drivers universales para mac, o te refieres a q van muy mal esas tarjetas en mac?

Un saludo!
Subir
Gaby.Freeman
#8 por Gaby.Freeman el 16/10/2006
Buenas,

acabo de comprarme la m-audio audiophile firewire, y este finde la he testeado en una sesion y tengo que decir que ni un solo problema, mas adelante seguire posteando mis pruebas, ya wue le voy a dar varios usos.

en mi flamante Macbook Pro Funcionando 100%
Subir
rasan
#9 por rasan el 16/10/2006
Yo me quiero hacer con Imac 24" a tope y una Digi 002 via firewire con su control, ¿será una buena opción para el precio que tiene el conjunto?, que tal responderá el Imac. Es lo máximo que puedo estirar el presupuesto. ¿con la mesa de la digi podré controlar también el logic?, si podéis echarme un cable os lo agradezco porque tengo muchas dudas.
Supongo que la opción Motu ultralite también es cojonuda, pero si sumo un controlador hardware para el sistema mas la motu se me puede ir al precio de la digi 002. ¿cómo véis los previos de una y de otra?

Gracias...
Subir
spark
#10 por spark el 16/10/2006
Yo me he pillado la 1814 y la hago funcionar con un mini y va muy bien, el unico problema que tuve se soluciono leyendo las instrucciones (es que no son como el dvd por desgracia).
Subir
mu90r
#11 por mu90r el 16/10/2006
La motu ultralite es muyyyyyy estable y suena......con un par de piiiiiiiiiiiiii
Tengo un G5 2.0 pero trae tambien los drivers de UB
Saludotes :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo