Tarjeta de Sonido MAcBook Pro

  • 2
landercore
#16 por landercore el 10/01/2010
Hola sinserio:
Te comento que yo tambien estaba en tu misma situación (un poco más comedido, pues no necesitaba tantos previos), y tras muuuucho frikear por este y otros foros, me decante por una "alesis multimix firewire 8" que me vendio un forero. Yo tambien lo uso sobre macbookpro para hacer grabacioncillas 'in situ' y va de maravilla (no consegui que funcionara bien como salida de audio con un Imac con leopard...). Como comentas que necesitas más previos, y parece que se te ajusta al presupuesto, yo te recomendaría esta:
https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm
Los previos no serán el copón vendito, pero el aparato es util y servicial, ya que te vale como interfaz firewire y mesa stand alone.
Tambien hay un post en esta misma seccion, en el que se estan recopilando interfaces que van correctamente sobre snow, si eso, echale un vistazo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#17 por djmanuserra el 10/01/2010
una pregunta, estas tarjetas, graban a la vez las 8 pistas simultaneamente???

siempre he tenido dudas porque vi unas yamaha pero estas a pesar de tener 8 previos solo graban una salida estereo.

si graba a la vez, con que latencias? de forma estable?
Subir
sinserio
#18 por sinserio el 10/01/2010
landercore escribió:
Hola sinserio:
Te comento que yo tambien estaba en tu misma situación (un poco más comedido, pues no necesitaba tantos previos), y tras muuuucho frikear por este y otros foros, me decante por una "alesis multimix firewire 8" que me vendio un forero. Yo tambien lo uso sobre macbookpro para hacer grabacioncillas 'in situ' y va de maravilla (no consegui que funcionara bien como salida de audio con un Imac con leopard...). Como comentas que necesitas más previos, y parece que se te ajusta al presupuesto, yo te recomendaría esta:
https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... rewire.htm
Los previos no serán el copón vendito, pero el aparato es util y servicial, ya que te vale como interfaz firewire y mesa stand alone.
Tambien hay un post en esta misma seccion, en el que se estan recopilando interfaces que van correctamente sobre snow, si eso, echale un vistazo.

Un saludo!


Saludos amigo !!!! gracias por tu comentario, el tema es que para pillarme una mesa prefiero que sea algo buena y logicamente seria mas cara que la alesis que me muestras. Me decante primero por tener una buena y estable tarjeta de sonido que me diese la posibilidad de grabar 8 pistas simultaneas de micro con 8 previos en cada una y eso es lo que me proporciona la Focusrite. Al ver que en estos lares la ponen muy bien y ser un precio razonable para una tarjeta asi pues creo que me la comprare (Focusrite Saffire pro 40) el problema que tengo es que necesito saber si funciona el driver en MacBook Pro 13" con snow leopar 10.6.2. Es mi gran dilema jejeje.
Subir
sinserio
#19 por sinserio el 10/01/2010
djmanuserra escribió:
una pregunta, estas tarjetas, graban a la vez las 8 pistas simultaneamente???

siempre he tenido dudas porque vi unas yamaha pero estas a pesar de tener 8 previos solo graban una salida estereo.

si graba a la vez, con que latencias? de forma estable?


Hola!!!! pues en principio puedo decirte segun lo que me han comentado en otros post que la Focusrite si que grba simultaneamente las 8 pistas en tu ordenador a traves logicamente del puerto firewire. Las salidas que tu comentas seran para otras cosas, como altavoces, mesas,...etc
Subir
landercore
#20 por landercore el 10/01/2010
epa!
pues esta interfaz en concreto (la alesis), si que graba las 8 entradas simultaneamente, pero ya se que hay algunas que solo envian el master al ordenador. En cuanto a latencias, yo lo uso para grabar ensayos y jams en directo y nos monitorizamos por mesa (no hay k olvidar que sigue siendo una mesa de mezclas), entonces no hay latencia; pero en diversas pruebas que he hecho yo toqueteando en casa, con varias pistas a la vez, tampoco he notado nada! esta dpm!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo