Hola estoy muy interesado en comprarme una tarjeta de sonido, tenia echo el ojo a las nuevas M-box, pero he leido en los foros que no esta tan guay como su predecesora..... Me han recomendado digidesigne, alguna sugerencia?? Gracias!
Que Tarjeta de sonido me compro?!
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
si vas a trabajar con pc motu o RME 400.
Motu: la ultralite la puedes conseguir de segunda mano a buen precio 300 + o -
la RME 400 es sin duda la mejor pero esta de segunda mano incluso te puede salir entre 500 o 600 todo lo demas por debajo de esto para mi no merece la pena es tirar el dinero (m audio, terratec y cosas asi) mi consejo en esto de la musica es que si te falta algo de dinero para llegar a comprarte un ade estas tarjetas lo mejor es esperar un poco y ahorrar mas y no comprar por comprar pues al final te gastas el dinero no obtienes los resultados que esperabas y acabas vendiendo de segunda mano con lo cual pierdes mas dinero.
solo es una opinion personal.
Motu: la ultralite la puedes conseguir de segunda mano a buen precio 300 + o -
la RME 400 es sin duda la mejor pero esta de segunda mano incluso te puede salir entre 500 o 600 todo lo demas por debajo de esto para mi no merece la pena es tirar el dinero (m audio, terratec y cosas asi) mi consejo en esto de la musica es que si te falta algo de dinero para llegar a comprarte un ade estas tarjetas lo mejor es esperar un poco y ahorrar mas y no comprar por comprar pues al final te gastas el dinero no obtienes los resultados que esperabas y acabas vendiendo de segunda mano con lo cual pierdes mas dinero.
solo es una opinion personal.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo