Tarjeta de sonido y monitores para mezcla

Rei
#1 por Rei el 28/03/2009
Muy buenas,
he consultado el foro y tengo algunas cosillas claras y otras en duda, os cuento mi caso.
Realizo grabaciones con un multipistas digital y luego las pistas las vuelco en el ordenador para realizar la mezcla. He pensado que necesito unos monitores para poder realizar el proceso correctamente y sin enmascarar el sonido, pero me he dado cuenta de que igual tengo que cambiar la tarjeta de sonido, actualmente tengo un SB Audigy con drivers KX. La tarjeta en principio solo la usare para realizar mezclas, no para grabar. Haber que me podeis recomendar en cuanto a tarjeta+monitores, y todo pensando en que soy un principiante y tampoco es plan que me gaste una pasada para empezar, que ya habra tiempo para gastar.
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 29/03/2009
Podrías mirar alguna tarjeta con 4 salidas (por si alguna vez utilizas 2 pares de monitores para tener más referencia, o unos monitores + equipo hi-fi), más una salida independiente para auriculares. Me imagino que no vas a mezclar surround, si fuera así necesitarías 6 salidas. No me mataría a que tuviese mucha calidad, tampoco no lo vas a notar si no tienes un estudio en muchas condiciones y no la utilizas para grabar.
Como monitores puedes mirarte unos krk, que sin irse demasiado de precio parece que van bastante bien (aunque yo no los he probado).
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/03/2009
¿ € ?
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 29/03/2009
Unos monitores 'económicos' y bastante buenos son los T&V Kürbis
Subir
Rei
#5 por Rei el 29/03/2009
Gracias por las respuestas,