Tarjeta de Sonido + Multicliente + Asio + Baja latencia?

  • 2
alaspurpuras
#16 por alaspurpuras el 30/12/2010
Ok, Toni sorry por la "Y". Yo no considero a las Creative como tarjetas exclusivamente para juegos, claro que la que he puesto yo escencialmente tienen un enfoque menos PRO... el precio lo avala.

Creative siempre se ha caracterizado por manejar diversas gamas y tiene alternativas con puertos MIDI, IN-OUT Digital, multiples in/out en RCA, y convertidores de lujo. Creative es dueña de Ensoniq y E-MU, algo saben sobre audio.

El punto es que no todas las Creative son para juegos, pero reitero que tu opcion es mejor... de echo la 2496 sigue en el catalogo de M-Audio, por lo cual infiere que el soporte esta bien vivo... compatible con W7 a 32 y 64 bits.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zaxxon
#17 por zaxxon el 31/12/2010
Gracias alaspurpuras, así da gusto :)

Yo también estaba informándome sobre la 2496 en la web oficial. Veo que su soporte sigue en vigencia y que es compatible, pero lo que no me queda claro es el futuro de las ranuras pci-e a corto-medio plazo. Sin saber eso no me atrevo a cogerme una tarjeta interna PCI-e. Por otro lado el USB está más difundido hoy día para muchos periféricos y da una sensación de mayor perdurabilidad con futuros equipos, aunque sea un poco más caro. Así que no se que hacer por ahora... estoy varado y reconozco que el hecho de que la 2496 sea tan vieja me echa para atrás de manera prejuiciosa. Si hubiera una 2496 USB (o quizás firewire) y actual es probable que elegiese esa.

Sobre las Creative, yo no es que entienda mucho, pero es cierto que pensaba al igual que tú que no son simples productos "para juegos"... y tampoco había establecido nunca una asociación reduccionista como "minijack = juegos" / "RCA = edición musical", pero bueno... como ya he dicho no soy un entendido.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo