Tarjeta de sonido nueva

troito
#1 por troito el 21/01/2018
He cambiado mi viejo pc por una Supermaquina cargada de RAM hasta arriba...pero... Mi vieja M-Audio Delta 44 que tantas alegrías me ha dado, me da problemas de compatibilidad con windows10.

A parte de que me da un retardo entre el audio de entrada y el que saca por los monitores.

Solamente necesito 1 entrada de 2 jacks mono, para en sintetizador, y otros 2 jacks de salida para los monitores.

Que me podéis aconsejar?, Porque estoy perdido del todo...????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 22/01/2018
Pues cualquiera de gama baja te cubre esas necesidades. Digo gama baja por los precios, a día de hoy cualquier interface barata es muy buena. Ya es cuestión de gusto, yo no me complicaría mucho, las focusrite scarlett son muy populares, yo uso en mi home studio una roland y estoy contento, aunque a veces me da problemas con el software que no lo detecta y tengo que volver a conectarla para que funcione.

Pero mi consejo es que si no vas a grabar mucho voces, que no te gastes el dinero en una buena tarjeta de gama media-alta. Antes tenía para el home studio una mbox 2 que me costo mucho más dinero que la roland. Y es cierto que tenía mejores previos y demás la Mbox, pero es una tarjeta que no me hacía falta a mi. En el estudio donde trabajo donde si hacemos grabaciones si tenemos una Apogee.
Subir
MakingNoise
#3 por MakingNoise el 22/01/2018
MIre a ver si te cuadra la Focusrite Scarlett 2i2
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_2nd_gen.htm
Para un home studio creo que se asemeja a lo que estás buscando, gran calidad/precio
Subir
troito
#4 por troito el 22/01/2018
MakingNoise escribió:
MIre a ver si te cuadra la Focusrite Scarlett 2i2
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_2nd_gen.htm
Para un home studio creo que se asemeja a lo que estás buscando, gran calidad/precio


Pues creo que es lo que necesito, voy a buscarla.

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo