Tarjeta de sonido para ampli hibrido?

neroni
#1 por neroni el 06/06/2006
Hola, el caso es que tengo idea de poner un ampli hibrido (de valvulas en la seccion de previo -Unison Research-), y para cuando tenga que escuchar mp3 desde la CPU, quisiera poner una tarjeta de sonido decentilla (teniendo en cuenta que la que tengo ahora es de las normalitas, que venia con la CPU, con salida mini Jack), pero no tengo ni idea en este campo. Me podria alguien decir que tarjeta le podría poner?

Gracias y saludos,

Iban
Subir
texvo
#2 por texvo el 06/06/2006
hola:

con la audiophile de m-audio tendras un buen sonido.. pero si nos comentas que presupuesto tuenes podriamos arfinar un poco mas... quizas una rme sencilla, ???
Subir
neroni
#3 por neroni el 06/06/2006
Pues hombre, no tengo un presupuesto concreto, pero teniendo en cuenta que me voy a ir a los 3.000 euros aprox. con el ampli ylos altavoces, no es que quiera gastar mucho en la tarjeta de sonido, algo que vaya bien en relacion calidad precio, siempre y cuando de una buena calidad de audio.

Sobre cuanto vale esta audiophile de M-audio?
Que tipo de salida tiene, coaxial?

Gracias de nuevo.
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/06/2006
si coaxial, y el precio sobre los 100€.
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/06/2006
tiene un pequeño DSP a 32bits para mezcla y ruteo interno, unos drivers como una roca, y un sonido amplio y claro.

es un clasico en tarjetas solo audio, si es que puede haber clasicos en esto.


salud.
Subir
neroni
#6 por neroni el 06/06/2006
Gracias por la informacion. Dos ultimas preguntillas..

Serviría tambien para grabar acustico con microfono?

Donde podria comprarla online?

Gracias y salu2
Subir
meidei
#7 por meidei el 06/06/2006
Hola,

sí que puedes grabar acústico con micro, pero necesitarías previo para el micro.

Para comprarla en cualquier tienda que hay anunciada en hispa, normalmente hay precios más baratos en alemania, thoman, music store, etc...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas