Tarjeta de sonido para estudio

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 15/06/2007
La rme fireface 400 tb te da para lo que quieres, esta a limites de tu presupuesto, pero ahi tienes un buen monstruito
Subir
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 15/06/2007
pero el chaval quiere al menos 10 entradas analogicas

¿¿¿cuantas analogicas tiene la fireface 400????? seis no???

:roll:
Subir
DJMotavirust
#18 por DJMotavirust el 16/06/2007
Hola.

Si necesitas al menos 10 conexiones analógicas, yo elegiría la Echo Audiofire 12:

Precio:
https://www.thomann.de/es/echo_audiofire_12.htm

-12 entradas y 12 salidas analógicas a 24bit/192kHz.

Foto:
http://www.arbiter.co.uk/echo/products/ ... fire12.jpg

Saludos.
Subir
sergio6777
#19 por sergio6777 el 16/06/2007
hola chicos soy nuevo aqui y les quiesiera pedir una ayudita es q no se si pro tools y la delta 1010lt son conpatibles y si lo son como se puede hacer para que funsione porque no logro hacerlo si fueran tan amable por fa.
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 16/06/2007
Sejoh @ 19 May 2007 - 04:16 PM escribió:
Es que diez entradas es algo "tricky" que dirian los guiris, ya que en general , las que dispongan de 10 entradas suele ser que tienen 8 analógicas y 2 digitales. En caso de necesitar más entradas analógicas necesitarás de un conversor , con lo que hay que apoquinar. Por ese precio no existe ninguna opción "todo en uno", tendrías que hacer combinaciones, por ejemplo una tarjeta que tuviese al menos 2 entradas analógicas y una entrada ADAT de 8 canales y comprar un conversor al efecto con salida ADAT (tipo un octopre y similares) o quizá una tipo multiface, con ya 8 canales analógicos de entrada y comprar un previo de micro dual que disponga de salida spdif , y así .. por ejemplo una RME multiface, el modelo antiguo, de 2da mano y luego mirar de pillar un previo dual con salida spdif por ej. el art digital mpa (tambien de 2da mano a poder ser). O al revés, una tipo una RME 9632 (tambien de 2da mano ya que estamos) , y encontrar un octamic con salida digital o un focusrite octopre con la expansión digital tambien bien de precio (efectivamente, de 2da mano otra vez), o en plan económico combinarla con un ADA8000 de behringer , etc, etc.. Difícil elección, tendrás que mirar cual de las combinaciones te convienen más y cuál de los dos será el que merezca más la pena invertir más dinero en él en caso de futuros cambios si los tienes en mente.


:susto:
Subir
sergio6777
#21 por sergio6777 el 17/06/2007
muchas gracias por tu ayuda vale saludos
Subir
Preludeofcommonsense
#22 por Preludeofcommonsense el 17/06/2007
Al final cual de las dos me recomendais? rme fireface o la motu que me recomendó jerriman's
Subir
LEBOWSKY
#23 por LEBOWSKY el 17/06/2007
Yo soy fan de motu, asi que........la motu por supuesto.
un saludo.
Subir
DJMotavirust
#24 por DJMotavirust el 21/06/2007
Una pregunta.
¿Solucionaron el problema del SP2 del Windows XP con las Motu?
Es que leí que mucha peña tuvo que volver al SP1 porque el SP2 le daba fallos.
Saludos.
Subir
Preludeofcommonsense
#25 por Preludeofcommonsense el 21/06/2007
Joder, pues ahi si que me jodería porque yo tengo el SP2 integrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo