Tarjeta de sonido para grabar audio

MarKetes
#1 por MarKetes el 15/06/2008
Hola!!!
Soy dj,me gustaria grabar mis sesiones en el ordenador con cierta calidad.Quiero comprar una tarjeta de sonido ya que la que trae mi ordenador es pesima,uso un ordenador portatil Hp por lo que creo que lo mas conveniente sera usar una tarjeta externa.Mi presupuesto no es muy elevado.
Gracias espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 15/06/2008
Alomejor algo como una m-audio fast track pro, una mackie onyx por decir algunas, hay muchísimas. Si nos dices cuantas entradas/salidas quieres, el precio máximo etc..seguro que se te puede ayudar mejor.

Salu2
Subir
MarKetes
#3 por MarKetes el 15/06/2008
Gracias por responder,simplemente la necesito para grabar lo que salga del master de la mesa de mezclas por lo que no necesito muchas entradas,aunq no se si en el futuro m podra servir para algo mas...
Me gustaria no gastar mas de 100 euros ,siempre que con ese dinero pueda conseguir algo decente.
Un saludo
Subir
Mr. Black
#4 por Mr. Black el 15/06/2008
Hola te recomendaria alguna tarjeta por firewire para el portatil te recomendaria una motu ultralite por ejemplo, te recomiendo esta por que precisamente la tengo y la verdad estoy muy contento con ella.

A demas trae 2 buenos previos para micros y ahora esta bastante asequible 542€
Saudos
Subir
kizito
#5 por kizito el 15/06/2008
Mirate estas..:
https://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm
https://www.thomann.de/es/gemini_ikey_pl ... corder.htm
La ikey la puedes encontrar de segundamano por 70-80€!
Saludoss
Subir
Gadem
#6 por Gadem el 15/06/2008
Men, comprate una M-audio Fast Track USB ;) muy buena
yo la uso y me va bien, aparte vale aprox 129 Dolares
Subir
Ivancin9
#7 por Ivancin9 el 15/06/2008
joseagil escribió:
Hola te recomendaria alguna tarjeta por firewire para el portatil te recomendaria una motu ultralite


Vaya concepto tienes tu de barato :mrgreen: :mrgreen:
Si solo quieres grabar el master de la mesa, creo que lo suyo sería la fast track
Subir
kizito
#8 por kizito el 15/06/2008
Alguien escribió:
Vaya concepto tienes tu de barato :mrgreen: :mrgreen:
Si solo quieres grabar el master de la mesa, creo que lo suyo sería la fast track


542€ vamos..eso te parece caro?es que de verdad..que pobres!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gadem
#9 por Gadem el 15/06/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
Vaya concepto tienes tu de barato :mrgreen: :mrgreen:
Si solo quieres grabar el master de la mesa, creo que lo suyo sería la fast track


542€ vamos..eso te parece caro?es que de verdad..que pobres!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Bueno men no se tu pero aqui en Mexico Un trabajador promedo gana lo que serian 50 Euros a la semana que serian aprox $700 Pesos MExicanos y con solo decirte que un refresco de 600 ML vale MEdio Euro ;)

PAra ganarse el peso aqui men tenemos que ser politicos ladrones :) como todo politico mexicano.

Asi que mas respeto para quien "es pobre"
Subir
kizito
#10 por kizito el 15/06/2008
Veamos yo lo decia en otro sentido..el quiero algo economico y tu le dices una tarjeta de 542€ que ..no es que sea muy barato!
Subir
MarKetes
#11 por MarKetes el 16/06/2008
Weno pues muchas gracias por vuestros consejos , creo que ire a por la fast track ya que no tengo 549 euros jejeje...Alguna tienda online con buenos precios?
Vale la pena comprar de estados unidos???
Una dudilla,hasta que punto se le podria sacar partido a una fast track pro por ejemplo a la hora de hacer mis sesiones.
En principio solo la queria para grabar pero tendria mas posibilidades????
Un saludo a todos
Subir
Ivancin9
#12 por Ivancin9 el 16/06/2008
No creo que sea necesario comprarla en estados unidos, tienes thomann y musicstore de alemania con precios prácticamente inmejorables.
Ventajas a la hora de hacer sesiones... pues le puedes poner un micro, pasarlo por un plugin de efectos para que suene guay por ejemplo.
Subir
MarKetes
#13 por MarKetes el 16/06/2008
weno pues creo que voy a encargar la fast track usb.Me gustaria saber que software utilizar para la grabacion,uno que sea sencillo.Y cual seria la conexion a hacer.
Saludos
Subir
kizito
#14 por kizito el 16/06/2008
Free tienes el audacity que bueno..esta bien!Luego uno que recomendaba texvo que ahora no me acuerdo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo