Tarjeta de sonido para grabar a mi grupo

cucca
#1 por cucca el 28/10/2004
wenas hispasonicos

pos llevo mucho rato leyendo todos los posts que he encontrao en el buscador sobre tarjetas de audio, por usb, firewire, etc... y tengo mil en una lista, pero mi duda es saber qué necesito exactamente para lo que quiero hacer.

En principio lo que quiero es poder grabar en mi local de ensayo a todos los instrumentos a la vez con la maxima calidad posible a mi alcance y grabando en un portatil, y luego a lo mejor querria usar el portatil en directo para disparar algun sample y poca cosa mas.

No se si la mejor idea es una tarjeta con pocas entradas pero decente y usar la mesa de mezclas del equipo de voces pa grabar la bateria, o pillar una tarjeta con muchas entradas, pero en este caso me haria falta igualmente previos de micro pa la btaeria por q creo q estas tarjetas no los llevan (seguro q me rayo pero no tengo mucha idea :oops: )

necesito consejo señores, sobre como montarlo mejor, sobre que tarjeta pillar para mis necesidades, y sobre como hacer para que me toke la loteria :lol:

otra cosita, para que coño sirve tener muchas salidas en una tarjeta de audio??? es q no acabo de entender para que sirve tener 6 salidas o asi...

ale adeuu!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 28/10/2004
cuanto kieres gastarte?
Subir
cucca
#3 por cucca el 29/10/2004
pos no lo se, depende de lo que sea logico comprar, si necesitare mas entradas me tendre que gastar mas supongo...en principio no demasiado dinero entre 200 y 300 eurus
Subir
wolfykaos
#4 por wolfykaos el 29/10/2004
:shock: Entre 200 y 300 euros? Con entradas suficientes para grabar a todo el grupo a la vez? Y encima tiene q valer para portátil?... NI DE COÑA! (a no ser q t pilles una Isis de segundamano, o q alguien t venda muy barata alguna tarjeta USB con varias entradas)

Poco presupuesto tienes, tío, dile a los del grupo q se rasquen todos el bolsillo y comprais algo a pachas :wink:

Salu2 pelu2!
Subir
mceuyin
#5 por mceuyin el 29/10/2004
A lo mejor te puede interesar la que me he pillado yo hace poco, una TASCAM US 122, cuesta unos 290 €. alli puedes meter dos micros y tiene unas cuantas entradas....aun no he probado sus reales posibilidades. Habia tambien una Edirol solo para audio que valia unos 350 €.Esta con muchas entradas tambien.
Aunque si solo quieres grabar y no te interesa hacer mucho con el PC a lo mejor te sale mas a cuenta pillar una cuatro u ocho pistas o algo asi. A lo mejor esperando un poco podeis gastar algo mas de pasta, que se rasquen el bolsillo tb los otros del grupo, jajjajja.
Echales un ojo si quieres. saludos.
http://www.tascam.de/en/us-122.html
http://www.edirol.com/products/info/ua5.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo