Tarjeta de sonido para grabar una voz y una guitarra acústic

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 07/05/2003
Yo uso una Roland ED UA-30, que es full duplex y va perfectamente en este iMac. No creo que las tarjetas USB vayan a dar muchos más problemas que las PCI... claro que soy un rarito de esos que no se siente incómodo diciendo que graba a 16 bit-44.1 Khz, así que no estreso mi puerto USB :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 07/05/2003
PSGirl escribió:
Querrás decir que su relación señal/ruido es baja.....


Los mezcladores Behringer sólo tienen relación ruido. :twisted:

Si sólo quieres grabar voces y guitarras, con algo como la Hoontech DSP2000 C-Port tendrías para toda la vida. Tienes los conectores un rack externo, y aunque su calidad de construcción no sea la mejor, ninguna interferencia del interior del ordenador se mezclará con tu audio. Además, su sonido es brillante, casi transparente. Con ocho entradas y ocho salidas, no necesitarás mezclador externo. Sus previos son mucho más claros que los de cualquier mezclador Behringer, aunque no tienen el carácter que te daría cualquier previo dedicado a válvulas. Sólo necesitarías una caja de inyección para poder conectar tu guitarra a las entradas no balanceadas.

http://www.directworld.com/product_info ... s_id/40002

Un saludo, Ismael
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#19 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 07/05/2003
hola:

103 db de relacion señal ruido, 80 db de relacion señal ruido.
¿cual es mayor?. cuanto mas alta es la relacion señal ruido, menos ruido.
Subir
Lei Baneado
#21 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 07/05/2003
era solo una esplicacion para PSGRL, sin animadversion, me disculpo si di esa impresion.
Subir
GARBIx
#23 por GARBIx el 07/05/2003
que tal es esta tarjeta?
Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 07/05/2003
Lei, xxazzz....están aprobados. :)

Es que eso de la relación señal/ruido se ve en otras áreas que no tienen por qué ser el sonido, como por ejemplo (y a modo de curiosidad) en las imágenes astronómicas.
Subir
Lei Baneado
#25 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Ziryab
#26 por Ziryab el 07/05/2003
La ESI waveterminal 192x tiene unos conversores analógico-digital de 123 dB, los de mas rango dinámio del mercado. Si quieres una tarjeta sobre todo para grabar con claridad , puede que te interesara echarle un vistazo (si me equivoco al hacer la asociación rango-claridad en la grabación, que alguien me corrija :wink: ).

Sobre el USB... si no tienes la necesidad de usarlo, porque uses un portátil o algo así, ten en cuenta que vas a pagar de más simplemente por que el cacharro sea móvil, aparte de las limitaciones de transmisión de sonido que ya se nombraban por ahí.

Saludos.
Subir
GARBIx
#27 por GARBIx el 07/05/2003
el caso es que voy a una tienda y me dicen....
"veras no traemos nada que no nos de una cierta garantía..." si quieres una tarjeta de sonido tenemos roland o terratec.

¿Qué os parece eso? digo... audiophile? la conoceis? y me dicen.... pues no.

jope es que pregunto el precio de la tascam que he comentado antes antes y no tienen ni precios... y por supuesto no puedo preguntar nada sobre ella..
Subir
Lei Baneado
#28 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#29 por Lei el 07/05/2003
:arrow:
Subir
Ziryab
#30 por Ziryab el 09/05/2003
Lei, tienes razón; revisándome el post he visto que el tope del presupuesto es de 300 €, y la 192x se va una miajilla mas allá.

Desde luego, grabar a 24/192 puede ser un poco excesivo :D... pero bueno, si el parámetro mas importante para pillarse la tarjeta es la claridad de la grabación, pos ahí iba el dato.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo