Sobre 150 e aunque fuera de segunda mano para dos monitores de estudio krk5, teclado controlador (aun por comprar cuando pueda) y un micro, es un macbook pro y tiene firewire eso si se necesita un adaptador porque es 800 y hay que pasar a 400 o al reves..El tipo de musica es electronica, muchas gracias, un saludo.
150 euros es el min o máximo? y esos 150 euros son para la Interface vdd?
O con esos 150 euros quieres también los monitores etc.... es que no entendí muy bien eso.
Tengo los monitores, tengo el micro, no puedo conectarlos a mi macbook pro por eso necesito una targeta de sonido. Digo 150 e porque tengo pensado comprarla de segunda mano asi que calculo que nueva sería 200 o 250 euros...La targeta de sonido la quiero para conectar a mi macbook pro, los monitores que ya tengo, el micro que ya tengo y un teclado controlador que tengo que comprarme tambien cuando pueda.., pero el presupuesto de 150 e es para la targeta de sonido para usarlo con el logic pro 9.... me gustaria saber si la apogge one me valdria o la mbox 2 mini o alguna de ese estilo un saludo.
yo por ese precio me compraría la m-audio 410 firewire. yo la tengo y está muy bien. 2 entradas de micro, 2 casquitos, salidas suficientes. échale un vistazo
Hola que tal, haver yo no me compraría la apogge prefiero antes la mbox 2 pero no por su calidad sino porque me daría mejor resultado en cuanto a tener mas salidas y entradas, de echo yo de ti miraría algo rollo edirol fa-66 con mas entradas y mas salidas, entrada de micro alimentado phantom y tambien con midi, seguro que en mercasonic encuentras algo parecido y que te encaje en tu presupuesto.
Saludos
Muchas gracias, estoy un poco liado, la m audio 410 no aparece por ningna parte ya creo que no la fabrican...la edirol nunca he oido hablar de ella, bueno voy a investigar un poco y os comento muchisimas gracias, un saludo.
Si no te interesa tanto tener Muchas entradas y salidas...Apogee me parece mas que fenomenal.
Ahora bien,si quieres de perdido 2 o 4 entradas y 4 salidas.
Miraría por M-Audio ... quizás la fast track.
Todo dependerá de cuantas entradas y salidas necesites.
Saludos y perdón por no contestar antes.
Lo dicho, de momento la 410 te la tengo reservada ya me diras sobre la oferta del cambio! Saludos!
Yo tengo la Studio Konnekt 48 y va muy bien pero con 150 no llega, pienso que la recomendación de la M-Audio esta bien y mas si tienes compañeros en el foro que te dicen que va bien.
Un saludo