Que tarjeta de sonido para mac y este uso?

Carlos
#1 por Carlos el 28/10/2014
Buenos días.
Tengo un mbp retina 15 recién comprado, un mixer Denon DNX-1600 (tarjeta traktor scratch certified integrada) y 3 platos vestax pdx-3000.
Y ahora quiero meterme en el tema de ableton live / logic pro y derivados...
Tengo entendido que hay un programa que hace que la tarjeta de sonido del mixer se pueda usar al mismo tiempo con 2 programas (traktor y ableton por ejemplo) pero desconozco este método y creo que acarreará problemas.

La cuestión es:
- ¿Que tarjeta de sonido me recomendáis para usar ableton live / logic pro con AKAI APC mini + AKAI MPD 18 + Novation Impulse 49?
- ¿Me vale para esto la M-Audio M-Track Plus MkII?

Muchas gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos
#2 por Carlos el 09/11/2014
...... hola??
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 16/11/2014
hello??????
Subir
alonso
#4 por alonso el 17/11/2014
hola, mi amigo, sobre este problema primero me parece que preguntar a servicio de de mixer denon. porque este también es mi pregunta.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 17/11/2014
Denon me dice, que la tarjeta de sonido del mixer, es utilizable en una única aplicación.
Subir
BASS SOUTH
#6 por BASS SOUTH el 20/11/2014
Yo creo q cualquier tarjeta se puede utilizar en varias aplicaciones vamos si lo puede hacer la integrada del ordenador como no una interface externa!!!
Lo único que tendrás que asignar las salidas con los canales por si quieres que cada uno suene por un lado!!,

Otro punto te quieres meter a logic o ableton para producir solo necesitaras tener el daw abierto así q solo utilizaras una aplicación ,otra cosa es que quieras pinchar con traktor y usar ableton a la vez!!!!!!pero vamos con eso te remito a la explicación anterior!!!

Y lo otro de los controladores que quieres usar que mas da la lista que sea ya puede ser un akai o un Novation que no dejan de ser controladores
Así que puedas usar todos a la vez solo depende de que los actives y asignes en el daw, del numero de USB que puedas utilizar de una manera u otro!!!

Igual q tengas tres platos y de marca sean mientras te los reconozca tu traktor que mas da!!!!
Pero diciendo la cantidad si quieres q suenen los 3 a la vez mas ableton por otro canal ,tu mesa tiene q ser 4 canales si compartir salidas o etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo