Tarjeta de sonido para macbook pro

  • 2
faelitox mod
#16 por faelitox el 11/03/2009
Pues en la linea de precios que comentas y si necesitas mas entradas y salidas, yo me decantaria por la RME Fireface 400

a20494eff31e709160b8b75c484b4-1969724.jpg
Subir
My Nox
#17 por My Nox el 19/03/2009
yo pensaba recomendarte la motu ultralite ,no la he provado pero he oido que es muy robusta y para directos va de lujo,leyendo este post ahora me estan entrando dudas de las motu......... :?
Subir
sdf
#18 por sdf el 20/03/2009
pues ahi sigo dandole vueltas y por ahora va ganando la edirol fa-101, la Rme fireface 400 me gusta tambien aunque sea un poco mas cara y el caso de la MOTU es extraño, hay gente que me dice que si y otra que me dice que no... Sigo abierto a otras opciones.. alguien sabe como van las TC electronics?
Subir
My Nox
#19 por My Nox el 20/03/2009
ya,es que esa es la cuestion ,hay gente que dice que motu es la caña y hay gente que dice q mejor no....yo la edirol no la conozco mucho :oops:
Subir
sdf
#20 por sdf el 20/03/2009
Pues aki la tienes.

https://www.thomann.de/es/edirol_fa101_firewire_audiointerface.htm

Es de Roland lo cual me da bastante confianza.

Pero sigo investigando y oyendo opiniones. Kiero hacer una la mejor compra posible [-o
Subir
My Nox
#21 por My Nox el 20/03/2009
gracias...yo tambien investigo y te comento si eso a cual le doy mis mayores espectativas :)
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 21/03/2009
sdf escribió:
Pues aki la tienes.

https://www.thomann.de/es/edirol_fa101_firewire_audiointerface.htm

Es de Roland lo cual me da bastante confianza.

Pero sigo investigando y oyendo opiniones. Kiero hacer una la mejor compra posible [-o
Subir
sdf
#23 por sdf el 23/03/2009
bueno ya estoy casi seguro de que va a caer la Edirol Fa-101. Tengo firewire 400 y firewire 800, asi que supongo que no tendré ningun problema en cuanto a conexiones y demas (si creeis que puedo tener alguno por favor decirmelo). Cierto es que las apogee me han cautivado, pero me echó para atras el numero de entradas/salidas y la conexion midi, que aunque tenga mas soluciones ya son costes adicionales. Ya os comentaré como me ha ido

Saludos y gracias!!
Subir
aeroplano
#24 por aeroplano el 14/05/2009
No!!,,, comprate la motu ultralite!!!,,, yo la tengo y antes tenia la edirol 101 (que tambien es muy buena),,pero los previos de la motu ultralite son mucho mejor! ,,no te arrepentiras ,,, me paso lo mismo que tu sobre la ultralite,, unos te dicen que si y otros que no porque para pc no termina de encajar ,pero en mac es una chulada!,, yo la uso en mi casa en pc y en el cuarto de ensayo en mac por eso se la diferencia :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo