Tarjeta de sonido para el portatil

casar83
#1 por casar83 el 25/07/2008
Hola amigos estoy interesado en pillarme algun final scratch para el portatil y me gustaria saber si es necesario una tarjeta de sonido externa (via USB), si la trae el aparato, si no hace falta, y en caso de que haga falta o sea conveniente, cual me recomendariais que su precio oscile entre 150 y 200 pavos>???


Espero respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sduranga
#2 por Sduranga el 25/07/2008
Todos los dispositivos de dj digital tipo Final Scracht, serato, torq, etc.....vienen con el controlador que hace las funciones de targeta de sonido, por lo que no seria necesario pillarte otra aparte.

Yo te recomendaria torq, ya que es un sistema super completo, va de lujo y tiene efectos y miles de moviditas!!Y muy importante,debido a la politica de precios de M-audio, es baratisimo, y en serio no tiene nada que envidiar a ninguno de la competencia.
Al principio dio unos cuanto problemas, pero estos han sido borrados en las versiones nuevas de torq.
yo lo tengo y me va de lujazoooooo!tanto para casa como para directos!!!!

Espero haberte ayudado, yo soy un poco novato en esto....pero seguro que si te metes en los diversos foros sobre conectiv y torq te convenceras y encontraras a mazo de peña que sabe un huevo de estas cosas y dispuestos a ayudarte.

te recomiendo:

perdoni-molestias-torq-ese-gran-deconozio-t183663.html
dios-que-grande-conectiv-torq-t160395.html

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo