Que tarjeta de sonido pongo?

neroni
#1 por neroni el 05/06/2006
Hola, la tarjeta que tengo ahora es la que venia con la CPU (normalita) con salida mini Jack. El caso es que voy a conectarlo a un ampli de calidad (tiene entradas RCA), y no se si cambiar de tarjeta. Básicamente va a ser para reproducir musica. Alguien me podria dar su opionion?, y en caso de cambiar, que tarjeta le pondria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 06/06/2006
Bueno, si quieres apreciar mejor la música yo creo que se notaría si cambias la tarjeta, pero también depende de los altavoces o monitores que vayas a usar, pq si son cutres no te servirá de nada cambiar la tarjeta, vamos creo yo...

Una M-audio o una Emu son una buena opción para lo que buscas.

Saludos.
Subir
neroni
#3 por neroni el 06/06/2006
Pues sí, voy a poner un ampli de valvulas o mixto, no lo se aún, con altavoces acordes a ello. Soleis comprar este tipo de tarjetas de sonido online?

Gracias.
Subir
menteselecta
#4 por menteselecta el 07/06/2006
en la seccion de enlaces tienes un monton de tiendas.yo si suelo comprar por internet.

respecto a la tarjeta yo tengo una m-audio fast track va por usb y es bastante barata y suena bien ademas tiene drivers asio por si te da por producir algo y va con el pro-tools m-powered
si la quieres pci mira las m-audio adiophile.
ambas valen unos 100€ sin iva
tambien hay una motu usb por ai de ese precio

espero q te haya valido
Subir
menteselecta
#5 por menteselecta el 07/06/2006
en la seccion de enlaces tienes un monton de tiendas.yo si suelo comprar por internet.

respecto a la tarjeta yo tengo una m-audio fast track va por usb y es bastante barata y suena bien ademas tiene drivers asio por si te da por producir algo y va con el pro-tools m-powered
si la quieres pci mira las m-audio adiophile.
ambas valen unos 100€ sin iva
tambien hay una motu usb por ai de ese precio

espero q te haya valido
Subir
jorgen
#6 por jorgen el 07/06/2006
Personalmente siempre he tenido malas experencias con tarjetas integradas en la placa base, ruidos de fondo, parasitos, mil movidas...

Las PCI no estan mal pero si me das a elegir me pillaria una USB o FIREWIRE.

He visto tarjetas como Roland ED UA-1X por menos de 100 € seguro que encuentras algo interesante por la red...
Subir
neroni
#7 por neroni el 08/06/2006
Gracias por vuestras respuestas. No sabía que existieran por USB o Firewire (supongo que seran externas, no?). El caso es que no se por cual decirme, si integrada o por USB o Firewire. La verdad, me iria a la que mas calidad de sonido dé. Si despues de gastar un paston en un ampli hibrido y altavoces, la tarjeta va a dar ruidos de fondo... pues vaya ptda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo