Tarjeta de sonido? Previo? Ámbos? Ayuda!

poshiginio
#1 por poshiginio el 27/12/2009
Antes que nada, no me peguéis porque vaya a preguntar cosas que ya se han respondido. Pero es que he estado leyendo mucho y aún así no se me aclaran las dudas.
Cuento mi caso. Se me ha estropeado la tarjeta de sonido del ordenador. Así que aprovechando que la tengo que renovar, me gustaría que me sirviera también para poder conectar la guitarra y un micro y poder grabar alguna cosita a nivel amateur.
¿Tendría que comprar la tarjeta interna más un previo externo? ¿Sería mejor comprar una tarjeta PCI con previo incorporado? ¿Tan sólo con una tarjeta externa tendría suficiente para todos los demás usos multimedia? Como veis, no tengo mucha idea.
Me gustaría que me aconsejárais de la mejor opción con un presupuesto total de unos 150 euros.
Espero vuestra valiosa ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fab
#2 por Fab el 27/12/2009
hombre... una tarjetita externa para eso te vale , y para las demas tareas de audio del ordenador tambien es decir, windows player etc ... luego si tiens mas dinero comprate un previo que acompañe a la tarjeta :) un saludo
Subir
gheibiK
#3 por gheibiK el 27/12/2009
Subir
poshiginio
#4 por poshiginio el 27/12/2009
fabd escribió:
hombre... una tarjetita externa para eso te vale , y para las demas tareas de audio del ordenador tambien es decir, windows player etc ... luego si tiens mas dinero comprate un previo que acompañe a la tarjeta :) un saludo


Pero tarjetita externa, ¿a qué te refieres exáctamente? ¿Me podríais dar algún ejemplo de tarjeta externa que me pueda servir para conectar guitarra y micro (es decir, preparada con previo para ello) y a la vez pueda servirme como única tarjeta de sonido del sistema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo