¿Tarjeta de sonido sounblaster live 5.1 para grabar?

  • 1
@André Baneado
#1 por @André el 11/11/2013
Saludos. Resulta que tengo en mi computadora, como leerán en el título, una tarjeta de sonido sounblaster live 5.1, con la cual me gustaría hacer grabaciones de instrumentos, y de voz. Pero, en cuanto al controlador de esta tarjeta, tengo el controlador original; pero he sabido en internet de otro controlador llamado "kx project" y no sé si éste funcionaría mejor para la grabación de sonido. ¿Qué opinan ustedes? ¿Cuál es mejor; el controlador creative (original de la tarjeta) o el kx project?

Dios, el Dios de la Biblia les bendiga con la bendición de su Santo Hijo Jesucristo. Amén.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 11/11/2013
@André escribió:
Dios, el Dios de la Biblia les bendiga con la bendición de su Santo Hijo Jesucristo. Amén.

Soy profundamente antirreligioso.

Yo recomiendo el kXProject, todo son ventajas (configuración libre de los ruteos de la tarjeta, tiempos de latencia, etc.) y sólo tiene un inconveniente: aprender a usarlo. Una vez que aprendes a usarlo ya no quieres otra cosa. Básicamente le da veinte patadas al driver original de la Sound Blaster en todo.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 11/11/2013
La verdad es que las sound blaster es para música grabada, juegos, etc. y al grabar la señal entraría con baja potencia ya que no trae previos, y te va a mentir al reproducir, ya que tiene filtros integrados para "mejorar el sonido" de la música, juegos, etc. y la mezcla va a ser muy difícil hacerla correctamente.

Yo te recomendaría que si quieres hacer música con el ordenador mejor compres una interfaz de audio aun que sea muy económica, ya que estas están pensadas para grabar y tienen conecciones para evitar interferencias, previos para darle mas potencia a las señales, phantom power para los micrófonos, drivers de baja latencia, etc. y principalmente tratan de que el sonido sea lo mas transparente posible y no coloreado como las tarjetas de audio de juegos, una como esta podría ser.

Tascam US-122 Mk2

https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm

.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 11/11/2013
Daniel Lazarus escribió:
Soy profundamente antirreligioso.


Pues anda que yo...
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 13/11/2013
Con el KX project mejora el rendimiento y puedes usar todos los canales de salida individualmente (yo lo hacía años atrás)

Eso si, el tochazo adoctrinador de tu último mensaje es como para no contestarte. Esto es un foro de sonido y los que quieren hacer publicidad en el hablan con el administrador o ponen un anuncio en Mercasonic.
Subir
jdasseb
#7 por jdasseb el 14/11/2013
@Andre, Saludos, sin animo de perjudicarte, siento que, darnos clases de religión no es propio de este foro.
Creo que es importante, sobre todo para hacer música, tener apertura a todos los puntos de vista, seguro que tu crees y confias mucho en tu fe y todo te va de bien,pero muchos, (muchos más en el mundo, en realidad), no apoyan ni creen en tu fe, y no por eso son santanicos, demoniacos o amigos de dark veader.

Con respecto a la tarjeta de sonido.

Use mucho tiempo hace años, esta tarjeta de sonido, con el drivers modificado anda muy bien, latencia muy buena, además incorpora un Chip, Ensoniaq, que procesa el sonido a muy buena calidad, No note demasiado el cambio cuando pase a Delta 1010, en cuanto a calidad ni proceso. Si especificas que quieres lograr te podemos ayudar mejor.

atte
Johann
Subir
@André Baneado
#8 por @André el 17/11/2013
Créanme, las buenas noticias del evangelio son tan preciosas, que vale anunciarlo por doquier, hasta en este foro. Ustedes sabrán si aceptan la humilde invitación del Salvador; yo cumplo con compartir lo que el Señor me manda. En aquel día nadie dirá que nunca supo del evangelio de la paz. Cristo es el único que puede salvar, nadie más (Hechos 4:11-12) ¡Cristo les ama!

Hechos 4:11-12 - Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 17/11/2013
@André escribió:
porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser calvos


Y tanto, como sigas por el sendero (luminoso) de yisascraist, se te va a a caer el pelo...
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Estos comentarios deberían estar prohibidos.

Supongo que nadie viene a que lo evangelicen y bastantes malos ratos tengo ya con los que vienen a golpear a mi puerta atalaya en mano y por mas que de buenas maneras uno les pide que se retiren ya que no tengo tiempo, se quedan pegados al timbre insistiendo que me tienen que entregar un mensaje importante.

:machaca:
Subir
@André Baneado
#11 por @André el 01/01/2014
#10 Disculpe amigo, yo no soy testigo de Jehová; soy cristiano evangélico. El mensaje de Jesús se le brinda con todo amor, y puede llenar de gozo su ser; nadie le está obligando a nada, sino que con amor y humildad se le advierte lo que pasa si usted rechaza, no a mí sino al Señor.

El Señor Jesucristo que le ama, le bendiga con su bendición.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 01/01/2014
Y el cordero pascual bendiga nuestras mesas, sobre todo asado...
Subir
1
avallesp
#13 por avallesp el 01/01/2014
La pierna mejor guisada con alcachofas. Una parrillada de costillas de ternasco con brasa de sarmiento tampoco está nada mal.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 01/01/2014
Eso es muy de la Rioja baja, clara, ya tirando para tu tierra.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 01/01/2014
Se come mal en nuestra zona , ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas