¿Tarjeta de sonido sounblaster live 5.1 para grabar?

  • 2
avallesp
#16 por avallesp el 01/01/2014
Aquí es muy típico en toda la zona del campo de Cariñena, igual que en el resto de zonas donde se cultiva vid: Somontano, Calatayud, Borja...

Yo como bien en todas partes, o al menos lo intento.
Subir
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 01/01/2014
Los cariñenas, hace años vinos inbebibles y flipa ahora las maravillas que hacen; también en el Campo de Borja y, sobre todo, en el Somontano; tres denominaciones buenas; aunque a mí, y mira que soy de la Rioaj y Gaditano de mente, las dos únicas denominaciones caificadas que existen en España); pero como los de Cuenca....
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 01/01/2014
Joerrrr aun no me despejado el tarro ,y volvemos con los caldos de la noble españa.....
Cuenta atras para el cierre de este hilo 20-19-18 .....y



Mami estoy en un hilo cerrado!!!!!
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/01/2014
Coño, que es año nuevo...
Subir
shao
#20 por shao el 01/01/2014
Hola, yo tengo una soundblaster LIVE! 24 Bits, en concreto esta: http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&prodID=10315&prodName=Live!%2024-bit&CatName=Sound+Blas

Actualmente, a la hora de usar mi teclado midi/usb, tengo una latencia de 6 ms, ¿con esos drivers tendria menos latencia? ¿que otras ventajas obtendria?, no me atrevo a instalarlos sin mas por que temo que me fastidien de algun modo el sonido, la tarjeta no la uso para grabar practicamente excepto alguna voz muy ocasionalmente.

Gracias!.
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 01/01/2014
@André escribió:
El mensaje de Jesús se le brinda con todo amor, y puede llenar de gozo su ser; nadie le está obligando a nada, sino que con amor y humildad se le advierte lo que pasa si usted rechaza, no a mí sino al Señor


Creo que guardaré esto como respuesta predeterminada a muchas cuestiones del foro...
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 01/01/2014
Mordus, no me des ideas que ya me la he pasado entre la guillotina y la hoguera. Los comentarios de estos señores sectarios, fanáticos e irracionales no le han hecho bien a nadie desde que el mundo es mundo. (Cosa de leer un poco de historia).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas