¿Tarjeta de sonido sounblaster live 5.1 para grabar?

• 2
avallesp
por el 01/01/2014
Aquí es muy típico en toda la zona del campo de Cariñena, igual que en el resto de zonas donde se cultiva vid: Somontano, Calatayud, Borja...

Yo como bien en todas partes, o al menos lo intento.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Gracias a todos
por el 01/01/2014
Los cariñenas, hace años vinos inbebibles y flipa ahora las maravillas que hacen; también en el Campo de Borja y, sobre todo, en el Somontano; tres denominaciones buenas; aunque a mí, y mira que soy de la Rioaj y Gaditano de mente, las dos únicas denominaciones caificadas que existen en España); pero como los de Cuenca....
Subir
arkallatas
por el 01/01/2014
Joerrrr aun no me despejado el tarro ,y volvemos con los caldos de la noble españa.....
Cuenta atras para el cierre de este hilo 20-19-18 .....y

Mami estoy en un hilo cerrado!!!!!
Subir
Gracias a todos
por el 01/01/2014
Coño, que es año nuevo...
Subir
shao
por el 01/01/2014
Hola, yo tengo una soundblaster LIVE! 24 Bits, en concreto esta: http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&prodID=10315&prodName=Live!%2024-bit&CatName=Sound+Blas

Actualmente, a la hora de usar mi teclado midi/usb, tengo una latencia de 6 ms, ¿con esos drivers tendria menos latencia? ¿que otras ventajas obtendria?, no me atrevo a instalarlos sin mas por que temo que me fastidien de algun modo el sonido, la tarjeta no la uso para grabar practicamente excepto alguna voz muy ocasionalmente.

Gracias!.
Subir
Mordus
por el 01/01/2014
@André escribió:
El mensaje de Jesús se le brinda con todo amor, y puede llenar de gozo su ser; nadie le está obligando a nada, sino que con amor y humildad se le advierte lo que pasa si usted rechaza, no a mí sino al Señor

Creo que guardaré esto como respuesta predeterminada a muchas cuestiones del foro...
Subir
kamikase ♕ ♫
por el 01/01/2014
Mordus, no me des ideas que ya me la he pasado entre la guillotina y la hoguera. Los comentarios de estos señores sectarios, fanáticos e irracionales no le han hecho bien a nadie desde que el mundo es mundo. (Cosa de leer un poco de historia).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas