Qué tarjeta sonido USB 2.0 comprar?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 03/06/2009
Buenas a todos amigos. Hacía bastante tiempo que estaba desaparecido de los asuntos musicales por cuestiones de la vida y ahora vuelvo a iniciarme en el tema.

Quería saber si me podian indiciar que tipo de tarjeta USB 2.0 comprarme.
Tengo un portatil Acer Intel core duo 2.4 3GB de ram y lo demás sobra. Mi intención es simplemente utilizar un canal para grabar y a lo sumo 2. Tengo monitores Activos Studiophile Bx 5 creo q era, micro AGK C2000B, auriculares AGK 271 y los 240 y demás. Grabaría normalmente utilizando en el Nuendo como antaño con pista musical y luego pues escuchándola voy cantando la voz y grabando. Entiendo que no me hace falta una super tarjeta para esto. Tenia en el pc fijo la Audiophile y me iba de maravilla. Tenia la mesa conectada, monitores, pc y demás.

He estado mirando algo de M-Audio y ne ha llamado la atención la Fast Track Pro. ¿Qué opinais?
Algo bueno, bonito y barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/06/2009
Hola,
la Fast no, aún no sé que o quienes hacen que una tarjeta cómo esa sea tan atractiva para la gente. Yo no la tengo ni la he tenido, pero sólo con leer las peripecias de algunos de sus propietarios tengo suficiente. Aunque también es cierto que la gran mayoría de estos son primerizos y eso ya es un condicionante.
Yo tengo una Native Instruments Guitar Rig Session que tiene muy buen sonido y es práctica y manejable de funcionamiento.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Busca el usador.....
Subir
monarca
#4 por monarca el 03/06/2009
en todo caso la fast track pro es usb 1.1 y no 2.0 En todo caso seria bueno saber con que presupuesto cuentas, y si en tu equipo ya dispones de un buen previo porque tal vez seria conveniente una tarjeta mas o menos normal y un buen previo, por lo que dices que sera el uso que vas a hacer.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 03/06/2009
WStudios escribió:
Busca el usador.....


"Usa el buscador" :wink:
Subir
mexi_1983
#6 por mexi_1983 el 03/06/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
la Fast no, aún no sé que o quienes hacen que una tarjeta cómo esa sea tan atractiva para la gente. Yo no la tengo ni la he tenido, pero sólo con leer las peripecias de algunos de sus propietarios tengo suficiente. Aunque también es cierto que la gran mayoría de estos son primerizos y eso ya es un condicionante.
Yo tengo una Native Instruments Guitar Rig Session que tiene muy buen sonido y es práctica y manejable de funcionamiento.


Muchas gracias por la respuesta. Yo bueno, en su momento creo que sabia bastante más que ahora...despues de 2 años sin hacer nada pues me he perdido del mundo y se me han olviddo muchos conceptos.
Básicamente me describo primerizo, no sé q tipo de Latencia tiene la q te comento pero teniendo en cuenta q tuve la Audiophile PCi 24 y la verdad que me fue de maravilla, y tengo grabaciones muy parecidas a estudio según la gente, entiendo que esta externa será de un mismo estilo y podria valerme no?
Eso espero al menos. Cuento con un presupuesto ajustado de 200€.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 03/06/2009
Pués en ese presupuesto está la NI. Yo también tuve una Audiophile 2496 pci.
las tarjetas de sonido de NI no son muy populares porqué en general la gente tiene el concepto de que son casi exclusivamente fabricantes de software, pero si tenemos en cuenta lo competitivo de sus productos combinados para DJ's, se disipan las dudas.
Subir
Mustangers
#8 por Mustangers el 07/06/2009
Me uno a toniterrasa la fast track no, la tuve y casi la tiro por la ventana...
ahora tengo la tascam Us144 y la verdad no deja de sorprenderme... hace ya año y medio que la tengo y nunca tuve un solo problema...
por cierto es una de las pocas Usb 2.0 realmente...

Un saludo vox.
Subir
MOGOXD
#9 por MOGOXD el 09/06/2009
toniterrassa escribió:
WStudios escribió:
Busca el usador.....


"Usa el buscador" :wink:


"Busca el usador de busqueda" :roll: :roll:

En la gama de 200 € encuentras muchas cosas. Yo ahorraria un poquito mas, pues creo que con un poquito mas de dinero daras un pequeño salto a una calidad mas alta.

Las M-Audio, ni las mires de reojo, aunque claro, te haran la faena, pero por el precio que cuestan tienes cosas mejores. Yo seguire con mi Alesis de 100€, :P :P
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 10/06/2009
yo me compre la fast track ultra hace 3 dias y esta buenisima , los preamps son "BUENOS" XD , aunque sigo prefiriendo mi presonus tube pre a valvulas ... , tiene muchas entradas y salidas ... por lo menos a mi no me dio problemas , esta buena ... que se yo y por lo uqe l page " 500 dolares en argentina " esta mucho mejor
Subir
jausman
#11 por jausman el 10/06/2009
Busca algo fiable y en buen estado de segunda mano y te puedes ahorrar unos 70 o 100 euritos faciles en tarjetas de esa gama, yo me las acabo de ahorrar.
De la fast track no se oyen cosas buenas, yo la estuve mirando y la descarte por eso,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo