Tarjeta de sonido USB barata (muy barata)

Pablo Sin DIaz
#1 por Pablo Sin DIaz el 29/12/2014
Buenas a todos. Soy nuevo en hispasonic, bueno llevo consultando el foro y demás mucho tiempo pero necesito que me ayuden.

Mi problema es el siguiente: tengo un portátil que uso para entre otras cosas, producir (lo intento) alguna cosilla en el Fl Studio, el problema está en que la salida de audio de mi portátil se ha estropeado y me dan un presupuesto bastante alto para arreglarla (un timo seguro, ya que seguramente consista en soldar alguna tontería pero me da miedo hacerlo).

Entonces me he planteado adquirir una tarjeta de sonido USB. He mirado muchos hilos ya pero en todos la gente recomienda tarjetas muy caras, por lo menos para mi presupuesto que ronda los 30 euros, entiendo que les parezca un precio de risa pero es lo que puedo gastar y además no lo quiero para nada más que para sacar el audio de mi pc a unos auriculares y si es posible mejorar sensiblemente la calidad de audio.

Muchas gracias de antemano y entiendo que les costara recomendar algo tan barato pero no me es necesario tener salidas ni entradas extra, ni ninguna funcionalidad especial.
Subir
Rub92
#2 por Rub92 el 29/12/2014
Hola Pablo, según el presupuesto que tienes te puede venir bien la interfaz Behringer UCA 222.

https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm

Yo no la tengo ni la he probado, pero tengo un amigo que la usa y le va bastante bien.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo