Tarjeta de sonido USB, cual?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 08/07/2007
busco una baratilla, que por lo visto hay buenas como la Audiophile 2496 USB, E-MU 0202 (digo esta pk la 0404 me sobra), Tapco Audio Link USB...

cual es la mejor opcion? si me deciis otra, que no sea de precio mas elevado d estas, q tampoco necesito tanto, hasta ahora tenia una Audiophile 2496 PCI en el sobremesa y me iva bien, aunq no se si cambiar con la USB y pillar la E-MU.

Espero opiniones, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 08/07/2007
segun comentarios q he visto en otros hilos de este foro, croe que rondando estos precios lo mejor es la E MU no? veo buenos comentaios, sobre todo d ela 0404, q viene siendo la misma...
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 09/07/2007
... cual?...
Subir
BARBARAN
#4 por BARBARAN el 09/07/2007
necesito el update de waves para protools le 7.0 si alguien lo tiene como lo puedo conseguir
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 09/07/2007
si solo quieres grabar audio, por si el midi del teclado lo envías por usb, te recomiendo la ux2 line 6 toneport. yo la tube hace un tiempo y para estar en ese precio, es una gozada. tiene afinador efectos de guitarra bajo y voz, metrónomo,...... y de forma autónoma.
ronda los 200€.
un abrazo.
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 09/07/2007
Yo acabo de encargar una M-Audio Fastrack USB que además tiene entrada de micrófono XLR. Salen por unos 100€ o menos.
Subir
Xticma
#7 por Xticma el 09/07/2007
danikdj @ 09 Jul 2007 - 09:39 PM escribió:
Yo acabo de encargar una M-Audio Fastrack USB que además tiene entrada de micrófono XLR. Salen por unos 100€ o menos.


La fast track 100 pavos? DONDE???

https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
Subir
Nau_MG
#8 por Nau_MG el 09/07/2007
no se tampoco necesito muschas entradas ya lo meto todo por el mezclador tapco que tengo. kiero algo sencillo no mcuhas entradas ni nada, baratilla, y q vaya bien, por eso pense la EMU 0202
Subir
XaviBCN1977
#9 por XaviBCN1977 el 09/07/2007
Xticma, se refiere a la Fast Track USB, no a la Fast Track Pro...y valen lo mismo en España, no hace falta ir tan lejos. Yo prefiero la Pro, aunque solo sea por versatilidad, pero da mas juego. Eso si, si quieres solo grabar una guitarrita de forma sencillica, la USB esta muy apañada.
Subir
doki
#10 por doki el 09/07/2007
ahora es cuando se me echan al cuello...Has pensado en la tarjetilla esa bheringer?por lo que he oido suena bastante bien y es sencillita, lo unico que creo q no tiene midi..pero por lo demas, de la mesa al in y del out a la mesa y vas sobrado...
Subir
danikdj
#11 por danikdj el 09/07/2007
Sí, me refiero a la USB. La Pro tiene dos entradas de micrófono/línea con alimentación Phantom, pero como ando corto de pasta de momento tiraré con la USB ya que sólo voy a grabar con micro dinámico.
Subir
Nau_MG
#12 por Nau_MG el 09/07/2007
doki @ 09 Jul 2007 - 09:44 PM escribió:
ahora es cuando se me echan al cuello...Has pensado en la tarjetilla esa bheringer?por lo que he oido suena bastante bien y es sencillita, lo unico que creo q no tiene midi..pero por lo demas, de la mesa al in y del out a la mesa y vas sobrado...


por eso de salidas y entradas no encesito mucho, todo lo conecto al mezclador, y el MIDI... ya todo entra por USB... los controaldores q tengo y demas, por eos no pienso gastarme mucho, 100 y poco sera, la EMU esta y d ela 0404 buenos comentarios y tal... barata... me da q acabare con esa, pero kiero ver opiniones, contando con eso, q las salidas y entradas me dan igual.

Y lo de la Behringer, no lo he pensado pero Behringer me da mala espina xD

Gracias por las respuestas eh :D
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 09/07/2007
billpunter @ 09 Jul 2007 - 10:39 PM escribió:
Xticma, se refiere a la Fast Track USB, no a la Fast Track Pro...y valen lo mismo en España, no hace falta ir tan lejos. Yo prefiero la Pro, aunque solo sea por versatilidad, pero da mas juego. Eso si, si quieres solo grabar una guitarrita de forma sencillica, la USB esta muy apañada.


Upss 1 pequeño descuido por mi parte.. Gracias Billpunter
Subir
caracol1980
#14 por caracol1980 el 09/07/2007
Pillate la fast track. Yo la tube y va de lujo por ese precio. Y lo mejor es que los de maudio tienen siempre drivers y soporte super actualizao. Por poco mas de 100 lirilis la tienes en http://www.billpunterav.com
Subir
XaviBCN1977
#15 por XaviBCN1977 el 09/07/2007
Nada Xticma, pa eso estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo