Tarjeta de sonido usb falla

irrailf
#1 por irrailf el 05/07/2008
buenas,

tengo una tarjeta de sonido audio kontrol 1 y en casa con nuendo me funciona muy bien, y suena de lujo, pero el problema es a la hora de pinchar; pincho en 2 sitios con el traktor y en uno de ellos me va de maravilla, pero en el otro me da saltos y hace ruido, y esto solo sucede cuando subo los potenciometros de la mesa de mezclas (utilizo mesa externa), y aunque parezca muy raro haciendo solo preescucha va bien :S

a ver si alguien me puede echar unca mano,


gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/07/2008
Hola,

Probablemente no le llega suficiente voltage a la AK 1, por eso al subir los potenciómetros de la mesa hay esos saltos, no tiene corriente suficiente.
La AK 1 es una tarjeta con un sonido sensacional, yo la estuve probando durante un mes y me encanto, no me la quedé al final por que en algunas ocasiones habia parones muy cortos de audio (1 segundo aproximadamente, pero se notaba) probablemente porque necesita bastante electricidad y no todos los equipos son capaces de dársela.
Pero eso si, su sonido es muy bueno.

Saludos

TONi
Subir
irrailf
#3 por irrailf el 05/07/2008
muchas gracias,

lo que no entiendo es que en el otro sitio en el que trabajao me vaya todo bien, probaré a anular el resto de puertos usb a ver si el voltaje que le llega es mayor, aunque no tengo nada conectado a ellos.

Si a alguien se le ocurre algo más agradecería la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo