Que tarjeta de sonido USB, me recomendais?

Ednok
#1 por Ednok el 10/11/2011
Veamos, lo primero os explico como tengo pensado hacer mi música. Tengo un akai mpc 2500 , y la idea es hacerlo todo en el MPC, pero pasarlo a un DAW para la mezcla y los pequeños detalles que puedan surgir. Osease, del proceso final se encargará la tarjeta.

En la tarjeta necesito SPDIF y MIDI IN/OUT (con 1 puerto me llega) ya que no tengo ni sintes ni nada de nada, la sintesis la trabajo desde el propio MPC.

tengo en mente estos dos modelos

- FOCUSRITE SCARLETT 8I
- ROLAND QUAD CAPTURE

Pues de la focusrite he leído que los previos son muy finos y suenan genial. Y de la Roland, pues tiene funcionalidades como el "auto sens", que me parecen realmente interesantes, además de prácticas, a la hora de trabajar.

En cuanto al rango de precios, las he visto en el mismo precio a ambas 199 €, que la verdad, no me interesa gastarme más, por que no creo que vaya a reventar las funcionalidades de la tarjeta desde mi casa xd.

Es decir, creo que voy sobrao con esta gama de tarjeta.

Que opinais???

os agradezco de antemano la ayuda chicos


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Edu C.
#2 por Edu C. el 10/11/2011
¡Buenas!

De la Roland sinceramente no he leído mucho, pero como usuario que también está buscando una tarjeta aceptable en cuanto a relación calidad-precio me he estado informando y por lo que veo la Focusrite da muy buenos resultados y en general todos los usuarios están encantados con ella. Me uno a ver si algún entendido en esta materia nos puede informar más.

Un saludo :)
Subir
Ednok
#3 por Ednok el 10/11/2011
De momento, me voy decantando por Focusrite. De la otra, yo tampoco encuentro muchas opiniones.
Subir
elprimo232
#4 por elprimo232 el 17/11/2011
yo tengo la roland y va genial, estoy supercontento uanke de las focusrite no hablan nada mal yo la verdad no las e probado pero mi roland no la cambio por nada, a menos que me den mas de lo que vale nueva, asi me la compro de nuevo y tengo pa tomarme algo xD, bueno un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo