Tarjeta de sonido USB

rower
#1 por rower el 04/06/2007
Mu wenas distinguidos usuarios!!! Este es mi primer post. Voy a adquirir un portatil en poco tiempo y quisiera adquirir una tarjeta de sonido USB casi profesional. El tema es saber que me aconsejais. El tema es que usaría una mesa de mezclas en que conectar los micrófonos y de ahí meterlo a la tarjeta, por lo que imagino que no es necesario que tuviera demasiadas entradas o quizá si lo sería conveniente en caso de no disponer en determinadas ocasiones del uso de la mesa. He estado trasteando un poco y he visto la MOTU 828 MK II y parece un pepinazo. Sería algo conveniente?? No me gustaría que se convirtiera en un tema de infinitas respuestas que no llevan a ningun lado en plan llenar la cabeza de mil ideas, si no que solo dierais cada uno de vosotros uno o dos ejemplos de tarjetas que recomendarme y reponder a mis preguntas a poder ser. Un saludo y muchisimas gracias. A propósito, felicidades por la wezzz porque está divina ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ratioactive
#2 por ratioactive el 04/06/2007
Esa MOTU es una maravilla...si puedes permitirtela, ni lo pienses, compratela!
a mi me encanta la calidad y la calided que da...es mucho mejor que las de m-audio o digidesign...a por ella!!!!
Subir
rower
#3 por rower el 04/06/2007
Gracias ratioactive. La verdad es que actualmente no me la puedo permitir, pero quizá de aquí a medio mesecillo... jejeje caiga para el bote. Muchas gracias por tu opinion ratioactive. Enga, que sigan las respuestas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo