Que Tarjeta sonido usb

  • 1
vsound
#1 por vsound el 15/11/2009
Hola,

Necesito una tarjeta de sonido usb para grabar voz unicamente, opcional si tiene phantom o no, ya k grabare en casa y kiza no me compense micro de condensador.

Que no sean precios caros sobre 100 pavos supongo k aya alguna para grabar y sacar un sonido limpio para luego tratarlo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vsound
#2 por vsound el 16/11/2009
Nadie me puede aconsejar alguna?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 16/11/2009
¿ Tienes teclado midi o no ?
Subir
vsound
#4 por vsound el 16/11/2009
Nop, seria solo para grabar voz, en principio.
Subir
Clearance Productions
#5 por Clearance Productions el 16/11/2009
Tascam Us-122mkII creo q son las nuevas o sino la us 122l
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/11/2009
vsound escribió:
Nop, seria solo para grabar voz, en principio.


Pero cómo tarde o temprano te hará falta un teclado midi, pues...

http://www.behringer.es/EN/Products/UMA25S.aspx
Portable, fácil de instalar y sonido muy decente. Sólo soporta micros dinámicos pero si cómo dices te basta, poco o nada encontrarás parecido.
Pero siempre te queda el mercadillo de Hispasonic, puedes encontrar tarjetas de 2ª mano en muy buen estado y a buen precio
Subir
vsound
#7 por vsound el 16/11/2009
La tascam us 122 era una de las k habia mirado tambien la EDIROL UA-4FX que es algo mas barata y parece completa, pero ni idea de si va bien
Subir
vsound
#8 por vsound el 16/11/2009
Ok gracias toni le echare un ojo :wink:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 16/11/2009
Vende esta, yo la tengo y a parte de una monitorización estupenda tiene buen sonido, es firewire. electronic-konnekt6-130-t290956.html
La Fast no es la pera limonera, pero para empezar y por lo que vale esta...
fast-track-usb-euros-t289251.html
Otra tarjeta que se vendió bien. interface-usb-emu-0202-t289877.html
A mi esa Edirol que dices no me va, no he leído nada bueno de ella.

Y si buscas, hay más...

De nada
Subir
vsound
#10 por vsound el 16/11/2009
Aps pues a mi me decian que era buena la marca edirol en fin no se, la firewire parece interesante pero no tendria manera de conectarla, la fast track la habia barajado tb pero no se si funcionara bien o no porke he leido desde k va muy bien a k va fatal entonces pues no esta muy claro y la emu lei cosas positivas pero no se si sera tan buena como he leido por ahi.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 16/11/2009
Esta es sencilla pero para mi tiene algo valorable: Dos salidas de auriculares algo estupendo cuando canta otro y quieres oír cómo va la grabación.
http://www.esi-audio.com/products/ugm96/
Sencillita esta Tascam, pero... http://www.tascam.com/products/us-100;9,15,3794,14.html

Pero si puedes, está bien de precio y te dará buen resultado...
TASCAM US-122 L
También puedes barajar la m-audio mobile pre, yo tengo una de la que no creo que me deshaga, por alguna razón tiene un sonido cálido esa tarjeta. Su mayor defecto es que no lleva potenciómetro para el volumen de salida y debe manejarse por software (aunque cóo funciona con multimedia, yo la controlo con los botones a tal efecto de mi portatil o los del teclado del pc).
Subir
vsound
#12 por vsound el 16/11/2009
La esi se conectaria con jack? :S
Y esa tascam tb la habia visto parece sencillita, pero por el precio por eso decia yo de la edirol.
Llevo un cacao de mirar unas y otras que vamos :oops: jaja
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 16/11/2009
¿ Con jack ? . Si, jack 1/4 (el grande).
Lo importante es saber que te puedes gastar, pon ahí el límite y compra según lo que puedas pagar.
Veo que te gusta la Edirol, así que el mejor consejo es que compres la que más te convenza a ti y a nadie más. Si aciertas o te equivocas será cosa tuya, no te lamentarás de haber escuchado a los demás.
Subir
vsound
#14 por vsound el 16/11/2009
Si, no sé, quiza acabe optando por la tascam us-122 l , que es la que hace tiempo me habia decidio a comprar por ebay, pero... nuestra querida aduana se la quedo, pagué unos aranceles y nunca llego a mi casa, en fin una fea historia y estube un tiempo sin ganas de comprarme nada, ahora si lo hago lo haré por thoman supongo o en tienda fisicamente. Toca ahorrar y comprar y de paso probar un mic que tengo en casa bastante triste un behringer xm8500 pero pa ir probando y grabando supongo que me valga jeje.

Barajaba sobre unos 100 euros poco mas arriba , siempre gusta tirar para abajo jajajaja, porke para empezar y para lo que hago me ira bien, hasta ahora grababa mis temas con un micro de ordenador con eso te lo digo todo, pero para ir cojiendo experiencia y demas me parecia lo mas inteligente, ahora ya me apetece sonar mejor poco a poco jeje
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 16/11/2009
Si utilizas un pc de sobremesa puedes comprarte una tarjeta pci con firewire de 6 contactos y esa TC Desktop Konnekt 6 del mercadillo que te he dicho, te aseguro que estarás contento con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo