"las salidas estan en alta y la entrada del canon es baja" ¿?¿?
no entiendo XD
Responder
Si, las salidas de la mesa son de linea y la entrada del Canon es una entrada de micro normal, no se si asi me explico
Responder
Alguien tiene una respuesta? como conectar una mesa de mezclas simple la Behringer Xenyx 1002FX a la tarjeta de sonido M-Audio Fast Track por USB por el conector Canon.
Responder
a ver, para empezar la mesa q comentas en sus salidas ya da señal de linea con lo cual no puedes conectar esa salida en la entrada de un micro ya q esa entrada(tarjeta) lleva un previo y la señal ya llega preamplificada, creo q habia cajas de inyeccion inversas pero de eso no controlo.
Deberias de meterla por la entrada de linea normal de tu tarjeta el unico problema es q no es estereo, pero bueno si no usas procesadores de efectos estereo.... no hay problema.
la verdad no entiendo el querer meter la señal por xlr, si dieras alguna explicacion a lo mejor te sacaba tu duda.
Un saludo.
Responder
La única explicación, es que igual al meterla por XLR, ganaba mas calidad. ¿o no es asi?
Responder
hola, yo tengo una mesa samson de 4 canales y estoy por comprarme la misma placa, la M-Audio Fast Track USB y tengo el mismo dilema. En realidad no ganas mas calidad si lo conectas por xlr. hay 2 tipos de señales diferentes: Señales altas medias y bajas. Cuando salis de la consola estas a un nivel de señal medio, por lo tanto tenes que conectarlo si o si al jack de entrada de la M-Audio. Lo que no estoy seguro es si es una entrada mono o stereo. Porq en el caso de ser stereo podrias conectar 2 instrumentos en la consola (por ejemplo guitarra y voz) y podes panear la guitarra a la izquierda y la voz a la derecha, entonces en el soft seteas para grabar 2 canales independientes. BUENO ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO.
ESPERO Q ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA PUEDA APORTAR ALGO MAS !
SALUDOS !
Responder