Tarjeta sonido

Dasuve
#1 por Dasuve el 24/12/2008
Buenas!! pues de primero... me presento en mi primer post.. me llamo Dani.. y soy norteño, de Asturias. Llevo tiempo interesado en estos temas, pero desde hace poco he conocido este foro y he estado leyendo los temas...El caso es que estoy consiguiendo material para montar mi modesto estudio y acabo de encontrar una tarjeta de sonido, pero que no tengo muy claro la calidad de la misma.. asi que procedo a preguntar por aquí a los gurus. La tarjeta se trata de una Hercules Game Teather 7.1 aquí os dejo un link: http://www.dooyoo.co.uk/sound-card/hercules-game-theater-xp-7-1/details/

Sin más muchas gracias... y feliz navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 24/12/2008
eso es un juguete, no vale para producir, si hsata te lo dice el nombre, hercules-game xD
Subir
Dasuve
#3 por Dasuve el 24/12/2008
jajajaja va no se... era de uno de mis hermanos.. quien sabe, de vez en cuando uno se encuentra cosas que necesita sin tener que gastar.. veo que no es el caso, pero bueno, como vi una entrada y salida de MIDI.. me emocione un poco jajaja
Subir
Dasuve
#4 por Dasuve el 24/12/2008
Ya que la que anteriormente puse es una mierda... he encontrado una E-MU 0404 por 50 euros... alguien podría decirme si es barato, o si merece la pena? un saludo.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 24/12/2008
esa si merece la pena si. esta bastante bien de precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo