Tarjeta de sonido

ricardo60
#1 por ricardo60 el 05/08/2009
Hola, hoy estabamos yo y un amigo, escuchando musica, y empezo a sonar mal, y me puse a mirar, porque tenemos 2 altavoces de una minicadena conectados a un subwoofer de un 5.1. y se estropeo, el subwoofer, y creo que la tarjeta de sonido del pc.
Ahora si compramos una tarjeta externa, una fast track, no nos hace falta la tarjeta de sonido del pc, verdad?
¿con la fast track nos llega? o necesitamos la tarjeta de sonido interna, tambien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danielfelipe
#2 por danielfelipe el 06/08/2009
hola, no se si entiendo bien, pero si se refiere a que si puede utilizar la fast track como tarjeta de audio principal de su pc, y por medio de ella escuchar lo que reproduce en media player o lo que haga en su computador, pues creo que si lo puede hacer , solo tendría que ir al panel de control y en el apartado de sonido asignar la fast track como la tarjeta de audio, y pues en ese caso la tarjeta de audio de su pc no seria necesaria. solo tendría que conectar los altavoces a la tarjeta fast track y listo escucharía lo que hace en su pc. pero no estoy seguro si es eso lo que pregunta.

Bueno ojala le sirva chao
Subir
ricardo60
#3 por ricardo60 el 06/08/2009
si, si es esa la pregunta, pero ya me la habia resuelto un amigo, gracias de todas formas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo