Tarjeta de sonido.

  • 1
MD
#1 por MD el 11/01/2011
Pues el caso es que se nos ha averiado la yamaha go46 y nos han dicho en yamaha que ni reparacion ni nueva tarjeta... que nos daran el importe de la tarjeta porque esta descatalogada, asi que ahora el asunto es volver a buscar una tarjeta de sonido igual o mejor si puede ser por el mismo precio que viene siendo unos 250-300€.

Disponemos de un intel i5, 4 gigas de ram, firewire, usb 3.0 y window7.

Realmente solo grabariamos voces ya que somos un grupo de rap, asi que lo suyo seria una tarjeta con buenos previos.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2011
¿ Has empezado a mirarte algo por tu cuenta ?.
haz la primera criba y después ya veremos, eso es lo primero que deberíais hacer.
Subir
MD
#3 por MD el 11/01/2011
habia mirado la makie onix satellite pero veo que ya no esta en venta... me gustaba bastante la verdad y ahora ando un poco perdido... la edirol fa la tiene un compañero y no parece mala pero claro no se si hay cosas mejores por el dinero que disponemos.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2011
¿ Cuantos previos ?
Subir
~OmT~
#5 por ~OmT~ el 11/01/2011
Hola, las edirol tienen buena fama de tener buenos drivers. Luego están las TC.

En thomann venden una alesis muy barata https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm?sid=800868c5e63e58fb06c805b1bd7ab83e

Esa la tuvo un amigo, los conversores son de muy buena calidad, pero su fallo son los previos que tienen poca ganancia, se queda muy floja.
Luego está la ECHO AUDIOFIRE 4 que está muy bien, calidad. Casualmente hay un usuario con la 8 que tiene un problema extraño e hizo un hilo por el asunto, pero dudo que sea algo generalizado.

La mackie que dices también he leido buenas cosas de ella especialmente de sus previos, también muchos problemas con los drivers pero supongo que a esta altura estén resultos, también se estuvieron vendiendo muy baratas por eso mismo, y parece que ya no están disponibles.
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/01/2011
Alguien escribió:
Luego está la ECHO AUDIOFIRE 4 que está muy bien, calidad. Casualmente hay un usuario con la 8 que tiene un problema extraño e hizo un hilo por el asunto, pero dudo que sea algo generalizado.

Pues si, me acuerdo de ese hilo... 8)
Alguien escribió:
La mackie que dices también he leido buenas cosas de ella especialmente de sus previos, también muchos problemas con los drivers pero supongo que a esta altura estén resultos


La Mackie Onyx tiene unos drivers de pena y un control de volumen master terrible, además se conecta cuando le apetece al dock.
La nueva Mackie sólo permite trabaja a 24 bits, todo un detalle.
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 11/01/2011
La Alesis que puse, por el precio es un chollo bien grande. Lo extraño es que tengan en stock, debe ser la misma con las mismas debilidades...
Subir
MD
#8 por MD el 11/01/2011
#4

pues con que tenga 2 entradas de micro nos vale,no grabamos instrumentos solo voces,pero eso si que tenga calidad por ya hemos pasado por una terratec dmx fire y la yamaga go46 y queremos seguir subiendo en calidad, si hay que poner mas dinero pues se pone.
no se porque pero la marca alexis nunca me ha motivado mucho la verdad...
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 11/01/2011
"Sube" en monitores de audio también si es que los tienes "bajos". ;)
Subir
MD
#10 por MD el 11/01/2011
ajajaj la idea es comprar la tarjeta y luego piyaremos otro micro y monitores, poco a poco xd
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/01/2011
#8 Pues con una Cakewalk UA-25X o una Focusrite Saffire usb te vale.

Y por cierto, la Terratec DMX Fire tiene un sonido de primera, pocas hay hoy en día que la igualen.
Subir
MD
#12 por MD el 11/01/2011
a mi me gusta mucho la terratec dmx fire pero no me funciona en win 7,y he instalado xp pro en otro disco duro y tampoco la hago funcionar no se si se habra jodido o si hay algun problema de incompatibilidad con el pc que es nuevo... la cuestion es que no consiguo que se le instalen los drivers bien.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 11/01/2011
#12 Sólo era un comentario, si te quieres comprar otra adelante. Las externas tienen de bueno que lo tienes todo a mano y a diferencia de la Fire, con jack's 1/4.
Subir
MD
#14 por MD el 14/01/2011
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 14/01/2011
#14 Como has repetido el enlace dos veces, la Saffire :-)

No en serio, la Saffire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo