Tarjeta de sonido

Didac
#1 por Didac el 05/01/2012
Hola, he estado mirando en el foro sobre tarjetas de sonido buenas pero como soy nuevo en esto y muchas respuestas son de hace tiempo os dejo aqui mi pregunta.
Que tarjeta de audio podria comprar rondando entre los 200-300€ para grabar mi guitarra,bajo, voces midi y alguna cosita mas que no me diera problemas?
Tengo un ordenador que lleva windows 7 con sistema operativo de 32 bits y memoria ram de 3 gb. No se si esto hacia falta ponerlo pqeo como veo que hay gente que tiene problemas con sus tarjetas ahi lo dejo.
tambien me gustaria que se pudiera utilizar con el pro tools o similares.
Gracias!!!
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 05/01/2012
Hola

Mi apuesta es por la NI Komplete 6, que como su nombre indica es bien completa.
No tiene demasiado tamaño y son tarjetas muy bien acabadas.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/komplete-audio-6/
Subir
Didac
#3 por Didac el 05/01/2012
es usb o fireware, es que he oido que las fireware van un poco mejor lo que pasa es que mi ordenador no tiene este tipo de entrada y no se si hace falta algun tipo de polaca para esto.
Me han hablado de la Focusrite Saffire PRO 14. que te parece?
Subir
blesek
#4 por blesek el 06/01/2012
Hermano.. no te dejas llevar por aquellos que dicen que las interfazes firewire son mejores que las USB, no digo que sean malas, pero tampóco mejores.. aparte poco a poco van sacando menos, si tomas una decisión que sea respecto a lo que a ti mas te convenga, independientemente sea firewire o USB, Suerte.
Subir
Didac
#5 por Didac el 06/01/2012
gracias, algun sitio en españa donde la vendan? es que ni en thomann ni musicstore la encuentro
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 06/01/2012
Si te estás refiriendo a la Komplete, la venden en casi todos lados.
No te preocupes que las usb van bien y en Windows y por lo general, dan menos problemas que las firewire.
Otra que gusta es la Focusrite Saffire 6.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo