Qué tarjeta de sonido?

Kike Belmonte
#1 por Kike Belmonte el 02/04/2014
Hola a todos y desde el principio gracias por la ayuda que me podais ofrecer. Produzco hiphop desde hace tiempo y la cuestión es que quiero sacarle mejor sonido a las instrumentales a la hora de mezclarlas. No se exactamente si esto depende de la tarjeta de sonido, o del equipo entero. Trabajo desde un portatil, y tengo unos monitores "nEar 04 by ESI". ¿Qué tarjeta de sonido me recomendariais con un presupuesto de unos 150 euros? o, ¿qué cambios debería hacer en mi equipo? gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 02/04/2014
Y con que grabas las voces..?

Al mezclar ITB, una interfaz no hará diferencia. Eso es técnica y saber usar los ecualizadores y compresores, reverbs, etc... A la hora de grabar si que entran en juego la interfaces, los previos y los micros.

Pero para grabar, como para mezclar, lo mas importante, tanto como los monitores, es el acondiconamiento acústico de tu sala.
Subir
1
Kike Belmonte
#3 por Kike Belmonte el 02/04/2014
No grabo nada de voz, solo producción. Mi problema es que cuando escucho la musica en el programa se escucha muy bien, pero al exportarla como que "se emborrona" el audio... no se si me entiendes.
Subir
Boero
#4 por Boero el 02/04/2014
Pero con que ordenador, en que DAW trabajas y cómo exportas?
Subir
Kike Belmonte
#5 por Kike Belmonte el 03/04/2014
Pues tengo un Toshiba pequeño que tiene 5 años, trabajo en FL Studio y exporto en mp3 y wav, los dos se escuchan igual.
Subir
martinou
#6 por martinou el 03/04/2014
Steinberg UR22. Buenisima.
Subir
2
Boero
#7 por Boero el 03/04/2014
No conozco el FL, no se si hay que exportar o hacer bounce...

has probado de hacer el bounce en tiempo real..?
Subir
Kike Belmonte
#8 por Kike Belmonte el 04/04/2014
perdona, no sé que es hacer bounce, con el FL se exporta.
Subir
Boero
#9 por Boero el 04/04/2014
Mmmm, nunca he usado el FL Studio, pero en la mayoría de los DAWs, no es lo mismo hacer un bounce que exportar. Además de tener la opción de hacerlo en tiempo real, que siempre es mejor. Pero tendrá que opinar alguien que sepa de FL studio...
Subir
akzdb
#10 por akzdb el 04/04/2014
Saludos, cuando trabaje en Pc hice algunas cosas con FL studio. Realmente alli exportas offline y lo hace de buena calidad tal vez lo que esta pasando es que no lo estas haciendo bien, debes configurar todas las salidas en la ventana del exportador, debes checar que todo este bien y me refiero a los Kbps, la frecuencia de muestreo y la calidad. En FL studio solo dependerá de eso la calidad de salida
Subir
MiX_ero
#11 por MiX_ero el 04/04/2014
En quality resampling, que calidad tienes??

Que ASIO usas?

Revisas bien bien todo el mixer antes de exportar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo