Lo primero que tendrías que decirnos es para que la vas a utilizar. Es decir, si lo primordial son bajas latencias, o por el contrario necesitas cierto numero de entradas para grabación multipistas. o por ejemplo si necesitas buena relacion señal ruido, si vas a grabar guitarras, baterias, si quieres previo o no.....
Saludos!
Bueno en principio no grabaria baterias si a lo mejor alguna guitarra pero mas que nada usaria el teclado maestro.Me refiero a una tarjeta no se como decirlo quiza de gama baja-media ya que de momento para mi esto es un hobby.
La latencia si creo que seria bastante importante
gracias.
Hola, usa el buscador del foro, arriba a la derecha [ En foros ] y pon por ejemplo: audiophile.
Hay mil topics para que veas y releas lo dicho y te hasgas una idea
Saludikis
Y cuánto querrías gastarte?
Hola.
Yo también ando buscando una tarjeta de sonido; pero que sea externa (por USB o Firewire), para poder trabajar con un portátil.
Necesito un puerto midi con baja latencia (para concectar un teclado y usar el portátil como sintetizador), una (si hay más, y la tarjeta es barata, mejor) entrada para micro decente(a poder ser en CANON, aunque todas vienen con Neutrix XLR y no conozco ese conector) y salida de auriculares.
He estado mirando y he encontrado:
- M-audio Firewire 410
- Terratec Phase 26USB (o algo así era)
- Behringer BCA2000 (que acaba de salir nueva y es la primera, tengo entendido, que fabrica esta marca, aunque es la que más se aproxima a lo que quiero)
Os agradecería de veras que me echáseis una mano y me diérais algunas opciones.
Muchas gracias de antemano.
P.D.: Estaría dispuesto a gastarme unos 400 €
por 300 euros podrias tener algo muy decente en cuanto a lo q pides.
Sí pero, ¿conoces alguna de este tipo y con ese precio? Es para ir mirando.
Gracias
canon y neutrix xlr es lo mismo.
neutrix es una marca de conectores de calidad, canon o xlr el tipo.
si vas a utilizar micros de condensador, y quires la tarjeta con preamplificador, seria conveniente que tubiese alimentacion fantasma para este tippo de microfonos.
por 300€ puedes comprate tarjeta y previo separado, este utlimo de cierta calidad.
En la sección de "Fichas" de esta pág encontrareis comentarios y especificaciones de tarjetas, mirad cual os puede convenir y seguid indagando: El último empujón después.
TONi