Tarjeta de sonido

Estupefactika
#1 por Estupefactika el 08/06/2005
Me gustaría que me recomendaseis alguna tarjeta de sonido que no tenga problemas de latencia. Tengo una integrada en la placa base, la Realtek, una caca, he usado Cool edit y ahora Sonar y por ahora nunca he tenido problemas al grabar encima de alguna pista, pero pienso pasarme al Cubase y me han mencionado el tema de la latencia, por si mi tarjeta de sonido podría tener problemas al grabar poder comprarme otra. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 08/06/2005
Si solo es por el tema de la latencia usar los drivers http://www.asio4all.com seguramente te solucionen el problema, si quieres calidad de grabacion de audio y reproduccion comprate una emu 0404 o si quieres gastarte mas pasta, pues otra, pero vamos esta te sale por unos 100€ o menos y esta muy bien, aunque si no tienes unos monitores te da un poco igual la calidad de la tarjeta en reproduccion.
Es decir yo que tu no me compraria otra tarjeta, salvo:
·Que fuera a grabar instrumentos o voces
·Que tuviera, o pensase comprar unos monitores decentes
De todas formas haz una busqueda en el foro, hay cientos de post relacionados con el tema, aparte habria que saber que quieres hacer exactamente con la tarjeta, grabar de varias fuentes a la vez, mandar las salidas a distintos canales, no se, concreta un poco a ver,...
Subir
Fito
#3 por Fito el 08/06/2005
Kualkier tarjeta de sonido que te kompres medio decente te hara olvidar los problemas de latencia siempre que tengas instalados los drivers korrepondientes...si te vas a komprar una tarjeta nueva, ya que inviertes komprate algo decente...yo te rekomiendo la Echo Mia Midi...unos 300 euros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas