Yo tengo la EDIROL UA 25, ahora está la UA25ex, supongo que algo mejorada. Hasta hace muy poco la usaba con un micro de condensador, sin previo ni nada, y he de decir que ahora con el SP vtb1 noto algo más de calidez, pero solo eso. Creo que está por los 220 euros. A mi me va muy bien y sólo puedo recomendarla, claro que otras tampoco he tenido (salvo la MAxi studio ISIS de Guillemot, pero esto fue a finales de los 90)
salu2
Hola, soy nuevo en el foro.. Tengo una tarjeta Edirol UA 25 EX y tengo un problema, puedo grabar pero al reproducir no escucho nada, utilizo cubase y supuestamente esta todo bien configurado.. Tampoco puedo esuchar la musica que tengo en mi pc..Si alguien me puede dar una mano la agradeceria..
hola lapsusstudio, gracias por la respuesta, pero todavia no pude resolver el problema, tanto en mi equipo como en el cubase esta todo (aparentemente) bien configurado. En cunfiguracion de dispositivos de cubase tengo seleccionada mi tarjeta y en f4 parece estar todo en orden. SI me podes tirar alguna otra idea te lo agradeceria, abrazo.
Bueno, gracias a todos, al final comparando entre la m-audio fast track pro y la edirol ua-25ex me quedo con la edirol ya que tiene funciona a 24 bits/96khz mientras que la fast track pro a 24 bits/44.1khz ademas la edirol lleva el compresor/limitador que nunca viene mal