Tarjeta usb para navidad

Butako
#1 por Butako el 13/12/2008
Os comento mi duda a ver si consigo solucionarla:

Me gustaria comprarme una tarjeta usb con un par de entradas y salidas (no mas) que no supere los 200euros, y no me vendrian mal recomendaciones.

He visto la m-audio fast track pero en algunas partes dicen que da problemas y no se, opinen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pancho1974
#2 por Pancho1974 el 14/12/2008
Yo tengo la EDIROL UA 25, ahora está la UA25ex, supongo que algo mejorada. Hasta hace muy poco la usaba con un micro de condensador, sin previo ni nada, y he de decir que ahora con el SP vtb1 noto algo más de calidez, pero solo eso. Creo que está por los 220 euros. A mi me va muy bien y sólo puedo recomendarla, claro que otras tampoco he tenido (salvo la MAxi studio ISIS de Guillemot, pero esto fue a finales de los 90)
salu2
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/12/2008
Alguien escribió:

y no se, opinen

Opino que no has buscado mucho por la web, porqué si algo hay son hilos abiertos con preguntas cómo la tuya: ¡ Venga, date un garbeo ! .

TONi
Subir
estebanrr
#4 por estebanrr el 14/12/2008
Hola, soy nuevo en el foro.. Tengo una tarjeta Edirol UA 25 EX y tengo un problema, puedo grabar pero al reproducir no escucho nada, utilizo cubase y supuestamente esta todo bien configurado.. Tampoco puedo esuchar la musica que tengo en mi pc..Si alguien me puede dar una mano la agradeceria..
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 14/12/2008
estebanrr escribió:
Hola, soy nuevo en el foro.. Tengo una tarjeta Edirol UA 25 EX y tengo un problema, puedo grabar pero al reproducir no escucho nada, utilizo cubase y supuestamente esta todo bien configurado.. Tampoco puedo esuchar la musica que tengo en mi pc..Si alguien me puede dar una mano la agradeceria..



Hola, prueba con chequear en dispositivos de audio de tu equipo si la edirol esta como dispositivo predeterminado, checa en configuración de dispositivos en cubase si el asio que utilizas corresponde al asio de tu tarjeta edirol. Tambien prueba pulsando f4 en el cubase y chequea la configuración de conexiones, que las entradas correpsondan a la 1l y 2r de tu tarjeta y que la salida sea la stereo out tambien de tu tarjeta....Saludos :)
Subir
estebanrr
#6 por estebanrr el 14/12/2008
hola lapsusstudio, gracias por la respuesta, pero todavia no pude resolver el problema, tanto en mi equipo como en el cubase esta todo (aparentemente) bien configurado. En cunfiguracion de dispositivos de cubase tengo seleccionada mi tarjeta y en f4 parece estar todo en orden. SI me podes tirar alguna otra idea te lo agradeceria, abrazo.
Subir
Butako
#7 por Butako el 14/12/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y no se, opinen

Opino que no has buscado mucho por la web, porqué si algo hay son hilos abiertos con preguntas cómo la tuya: ¡ Venga, date un garbeo ! .

TONi


siempre he entrado en todos los posts que veia qero no me quedaba claro o superaba mi presupuesto, por eso he decidido abrir otro post por muy repetitivo que parezca :D
Subir
Nico Suárez
Butako
#9 por Butako el 16/12/2008
Bueno, gracias a todos, al final comparando entre la m-audio fast track pro y la edirol ua-25ex me quedo con la edirol ya que tiene funciona a 24 bits/96khz mientras que la fast track pro a 24 bits/44.1khz ademas la edirol lleva el compresor/limitador que nunca viene mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo