Tarjeta

djreality
#1 por djreality el 21/09/2008
Hola dispongo de un Mac pro con logic 8 y ahora funcioan con unos event tr6 con una behringer fca 102. Lo que busco es una tarjeta de sonido q suene profesional q me permita grabar como mucho 1 o 2 instrumentos (la verdad es q esto me importa poco xD), que se integre perfectamente q me permita manejar el volumen de los monitores sin tener q recurrir al fader del secuenciador (es decir, q tenga una ruletita para subir y bajar volumen como tiene los monitores pero q suban los de a la vez pq los q tengo ahora hay q mover el volumen de cada uno individualmente). Gracias

PD: Q no supere 500 leuros y q me permita meter un subwoofer además de los monitores.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 21/09/2008
Se puede usar RAR, ZIP o 7ZIP para reducir el tamaño del archivo AIF, eso sin contar los formatos de compresión sin pérdida existentes (FLAC, ...).

Le doy una escuche y te digo algo.
Saludikis.

Y la PD??? A que viene?
Subir
minarai
#3 por minarai el 21/09/2008
Mírate la Apogee Duet y el Mackie Big Knob. La Apogee se integrará de maravilla con tu Mac y Logic y tiene un sonido muy bueno. El Big Knob para los monitores.

Los dos te pueden salir por unos 600€.

Un saludo.

PD: Creo que wikter ha puesto la respuesta de otro post. A veces pasa.
Subir
djreality
#4 por djreality el 21/09/2008
wicket perdón pero no te entiendo :D sorry

POr cierto minarai umm se puede conectar en la duet los monitores y un subwoofer pq tiene un pedazo cable q flipas xD y en la duet no veo nada más q una entrada para cascos y una salida en forma de "cable de monitor".

Gracias again
Subir
minarai
#5 por minarai el 21/09/2008
Tiene dos salidas de línea. Mírala aquí, se ve el cableado que se conecta en esa toma para las entradas y salidas. Lo que no sé es si podrás poner un sub, quizá alguien te orientará mejor.

https:/www.hispasonic.com/noticias/inte ... disponible

Un saludo.
Subir
djreality
#6 por djreality el 21/09/2008
PUes creo q no pq tiene q tener 2 salidas para altavoces (satélites) y otra al menos para subwoofer creo q funcionan asi los EVENT TR6 y el S100 q alguien me corrija si me equivoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo