Tarjetas de sonido-midi

JaviAra
#1 por JaviAra el 19/10/2005
Hola buenas.
Cuando quiero grabar con un teclado midi en mi ordenador, hay un retardo considerable desde que pulso la tecla hasta que el ordenador me reproduce el sonido. Una de las posibles causas es la memoria, pero tambien me han dicho que la tarjeta de sonido tiene que ver en ello. Quisiera saber que tarjetas de sonido dan buen resultado sin que su precio sea excesivamente elevado. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mabuse24
#2 por Mabuse24 el 19/10/2005
especifica si el controlador va por usb o a la tarjeta y que tarjeta es
Subir
JaviAra
#3 por JaviAra el 20/10/2005
El controlador va via USB. La tarjeta de sonido que tengo esta integrada en placa, por eso me gustaria conocer alguna que de buen resultado.
Gracias y un saludo.
Subir
texvo
#4 por texvo el 20/10/2005
hola:

deacargate los drivers asio4all y en un programa que soporte vst puedes cargar samplers o sintes.. y tocarlos sin apenas latencia.

de todos modos tendrias que decirnos cual es la aplicacion para que quieres la tarjeta.

las tarjetas mas o menos pro con asio no suelen traer sintetizador integrado, tendrias que recurrir a vst.

con sampler integrado tienes las soundblaster, puedes cargar en ella sf2 con sonidos de todo tipo y toccarlos sin latencia. es una tarjeta multimedia, no recmendada para trabajar con audio de forma mas o menos pro, pero si no te vas a dedicar a componer y grabar aplicandote, podria valer.

de todos modos la opcion que casi todos utilizamos es una tarjeta solo audio y VSTs, sintes, samples...

las marcas ... hay muchas.. dale al buscador, aqui en hispa y teclea ¿que tarjeta me compro? ;)

salud.
Subir
JaviAra
#5 por JaviAra el 20/10/2005
Ok gracias. Probare con los drivers asio4all.
Un saludo.
Subir
manambrosX
#6 por manambrosX el 21/10/2005
Busca latencia en los foros, encontrarás mucha información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas