Tarjetas de sonido usb

marky2004
#1 por marky2004 el 30/10/2009
Hola, me han comentado que estas tarjetas usb suelen tener latencia, no sé si es cierto, la verdad es que quiero comprarme un interfaz de audio bueno, pero no tengo conexion firewire y me siento más comodo con el usb, ¿alguien tiene alguna de la que me pueda dar fe que es buena?

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 30/10/2009
Concretamente he visto una que parece buena, lo que más me interesa es que tenga baja latencia, es la m-audio fast track ultra, ¿alguien la tiene y me podría confirmar que es buena?

saludos

http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... ca=M-Audio
Subir
mvina
#3 por mvina el 30/10/2009
La eterna recomendación: usa el buscador del foro. Hay muuuuuuuuuuuchos temas sobre tarjetas de sonido.

El buscador es una cajita que hay en la parte superior de la página que pone "buscar en este foro" y un botón a su lado que pone "buscar". Escribes "fast track pro" y verás lo que te sale. O pones "tarjeta audio usb" y ¡sorpresa!
Subir
jkhain
#4 por jkhain el 30/10/2009
Yo estoy vendiendo una Edirol UA-101, si buscas en internet puedes encontrar sus características... Yo la usaba para preparar mis sets de DJ en casa, ahora tengo una audio8DJ. Nunca he tenido problemas con la latencia y te aseguro que para poder pinchar es vital contar con la menor latencia posible. Yo la recomiendo al 100%

También la he usado para grabar una maqueta a unos colegas en casa. Si te interesa, mandame un privado y estamos en contacto. Un saludo
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/10/2009
¡ marky2004, pareces nuevo leñe !
Subir
franquito88 Baneado
#6 por franquito88 el 31/10/2009
Hola haber si alguien me puede ayudar el cable coaxial de una tarjeta de sonido que va por fiereware tiene que ser especial o vale cualquier cable , lo digo porque se me apaga de vez en cuando la tarjeta y no se porque es por tension de la casa o por el cable coaxial o fireware ,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo