Tarjetas de sonido

doble-gotta
#1 por doble-gotta el 22/07/2004
hABER SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR UNA BUENA TARJETA DE SONIDO PARA UN PC PORTATIL. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 22/07/2004
M-Audio Fireware 410 (4 in, 10 out, midi), M-Audio Mobile Pre (pequeñita y sin midi), es que me gusta la marca, a otros les gustan los BMW.
También Edirol tiene buenas tarjetas (es Roland).
Da más datos, presupuesto, necesidades de entradas y salidas, que si no es disparar al aire.
Subir
mvina
#3 por mvina el 22/07/2004
Ah, y en minúsculas, porfa, :wink: que las mayúsculas son para gritar.
Subir
doble-gotta
#4 por doble-gotta el 23/07/2004
La verdad es que no estoy muy puesto en esto pero te explico: estoy usando "reason" pero ahora voy a instalar "logic" me gustaria que tuviera minimo 4 entradas y las salidas la verdad no se para que se usan, supongo que con una es suficiente nose a ver si fueras tan amable de explicarme las posibilidades de tener varias salidas (unos 350 euros de presupuesto). A la voy a usar para crear musica electronica y me gustaria que sacara muy buen sonido no se si con esto te valdra para darme una orientación de todas maneras muxas gracias.
Subir
mvina
#5 por mvina el 23/07/2004
Con lo que dices, por caracteristicas te recomendaría la M audio 410 Fireware, pero ¡ojo! yo no la he probado, la que tengo es la M audio Mobile Pre, más sencilla y barata.
Sobre la 410 hay comentarios en los foros, da una búsqueda y te saldrán muchos resultados.
Las varias salidas te serán muy útiles para directos, para mandar instrumentos a pistas independientes y hacer la mezcla en el mezclador físico, no en pantalla (yo lo prefiero, pero no puedo hacerlo con la mia).
La 410 andará sobre los 400 o 500 euros.
Mira también las de Edirol. No recuerdo los modelos.
También Terratec tiene alguna USB.
Un saludo.
Subir
doble-gotta
#6 por doble-gotta el 23/07/2004
Gracias tio, voy a mirar lo que me dices
Subir
Useek
#7 por Useek el 23/07/2004
m audio 410 makinon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo