Tarjetas de sonido

latinjazz
#1 por latinjazz el 01/07/2005
Hola, estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido sin tenerme que gastar mucha pasta, tampoco me hacen falta muchas entradas ni salidas, no creo que grabe varias cosas a la vez.
estoy mirando entre las siguientes:

Terratec Phase 22
Audiophile 2496
E-MU 0404

Me gustaría que si alguien las conoce, y pudiera hacer comentarios sobre ellas, o mejor, alguna comparación me hechara una mano, ya que de características son similares, pero ando un poco pez en el tema y no sé cual dará mejor resultado.

Asímismo, si alguien conoce con qué software viene cada una pues tb sería interesante.

Saludos y gracias.
Subir
variara
#2 por variara el 01/07/2005
hola latinjazz:
lo primero que te recomiendo es que uses el buscador, de estas tarjetas se ha hablado largo y tendido en el foro.
solo he provado la audiphile, pues es la que tengo y te la recomiendo si buscas algo plug an play, estable y de una calidad decente, y no vas a usarla en un estudio portatil, puies en ese caso necesitaras una USB.
la e mu es similar pero es algo mas complicada de usar, pero trae sus propios efectos DSP, que no cargan el PC.
de la terretec no se nada.
saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/07/2005
Ya que estas barajando la kompra de la audiophile...yo te rekomendaria que te gastaras un pokito mas y te pillaras la Echo Mia Midi...merece la pena...
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 01/07/2005
Hola a todos y gracias por las respuestas.
No creo que necesite una plug and play ya que no voy a transportarla ni eso, me inclino hacia pci.
He mirado por los foros y he encontrado mucha información respecto a la audiphile, pero no tanta respecto a los otras dos, sigo mirando....
Respecto a la Echo Mia Midi, veo que es muy competente pero se me dispara de precio, veo que vale entorno a los 300€ y pretendo gastarme de 90€ a 150€ si puede ser.
un saludo a todos y escucho vuestras opiniones.
Subir
Fito
#5 por Fito el 01/07/2005
Ya se que es mucha diferencia de precio, pero kreo que merece la pena que te pegues un par de meses mas ahorrando...la Echo primera de las tarjetas de sonido semiprofesionales...y ya que das el paso...ademas hasta dentro de kuando no te kompraras la proxima?...piensalo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo