Tarjetas USB

Trent
#1 por Trent el 09/12/2007
Hola. Quisiera comprar una tarjeta bb (buena y barata) preferentemente con interfaz USB (por comodidad) de al menos 4 canales de entrada. Utilizo el software Adove Audition 2.0. Mi intención, por el momento es usarla para grabar un dúo (dos voces y una guitarra) en "vivo" (las voces y la guitarra sonando al mismo tiempo, pero cada uno con su mic) e individualmente. ¿Podrían recomendarme alguna modelo de tarjeta para hacer esto, por favor?
Saludos!
Subir
lamuela
#2 por lamuela el 09/12/2007
Para empezar, te recomiendo Firewire en vez de USB, puesto que tiene una velocidad de transmisión de datos mayor. En segundo lugar, si nos dices cuanto dinero pretendes gastar será mas fácil echarte un cable (nunca mejor dicho)
Subir
Trent
#3 por Trent el 09/12/2007
Hola, lamanuela.
Gracias por responder. Mira, como escribi antes prefiero USB, no por calidad, sino por comodidad. Sobre el presupuesto, no pretendo gastar mucho, (prefiero ahorrar para comprar en el futuro una Firewire :) ) unos U$ 300 más o menos (mejor menos).
Saludos!
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 10/12/2007
Ok, pero te recomiendo que hagas la inversión ahora, porque luego te saldrá más caro, y además una mayor velocidad de transmisión te dará más comodidad y menos quebraderos de cabeza. En todo caso, date un vuelta por aquí https://www.thomann.de/es/audio_interfaces.html, igual te orientas (yo uso Firewire)
suerte
Subir
Trent
#5 por Trent el 13/12/2007
Gracias por la página, lamanuela.
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 14/12/2007
jejej esta página es archiconocida en hispasonic
de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo