Tasas al comprar por internet...cómo se pagan?

Parliament
#1 por Parliament el 24/10/2006
Hola chicos. Resulta que me he comprado por internet (ebay, a un Power Seller) una tarjeta de audio y unos dvds doble capa. Me ha mandado correos una carta CHUNGUíSIMA titulada "Aviso de llegada de envío postal internacional". Resulta que me dicen que tengo que presentar por fax "una licencia de importaci´n, una factura comercial (cómo demonios les doy factura comercial si lo compre por ebay, mediante paypal???), un certificado de sanidad :shock: y un certificado fitopatológico :lol: En fin... alguien tiene alguna experiencia parecida?? tendré que pagar algo??

Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dune
#2 por dune el 24/10/2006
Fitopatologico?Certificado de sanidad? :shock:

¿Tu has comprado una tarjeta de audio o el virus ebola tio?

:lol:

Que cosas mas raras pasan!
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 24/10/2006
Joder macho asegúrate de que no te hayan pinchado el teléfono ni nada 8-[
Subir
lokez
#4 por lokez el 25/10/2006
tio ve a preguntar a correos, lo del certificado de sanidad y el fitopatológico ese suena de coña... no vaya a ser q se hayan equivocado y eso fuese para otro envio y no el tuyo...
Subir
aram
#5 por aram el 25/10/2006
Parliament @ 24 Oct 2006 - 11:03 PM escribió:
Hola chicos. Resulta que me he comprado por internet (ebay, a un Power Seller) una tarjeta de audio y unos dvds doble capa. Me ha mandado correos una carta CHUNGUíSIMA titulada "Aviso de llegada de envío postal internacional". Resulta que me dicen que tengo que presentar por fax "una licencia de importaci´n, una factura comercial (cómo demonios les doy factura comercial si lo compre por ebay, mediante paypal???), un certificado de sanidad :shock: y un certificado fitopatológico :lol: En fin... alguien tiene alguna experiencia parecida?? tendré que pagar algo??

Un saludito.


El sistmena de pago de ebay genera una factura a tu nombre, desde tu cuenta de usuario deberias poder imprimirla
Subir
3oheme
#6 por 3oheme el 25/10/2006
¿Ya está la gente comprando miembros humanos? ¿Y sin esperarme? muy bien....
Subir
grainsinth
#7 por grainsinth el 27/11/2006
Por curiosidad me gustaría saber como quedó la cosa al final ya que estoy pensando en comprar una cosa por ebay a USA.

Salut
Subir
mvina
#8 por mvina el 27/11/2006
¿No estarás a punto de comprar antrax?
Subir
Marylink
#9 por Marylink el 27/11/2006
al parecer no eres al único que le ha pasado...
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 1997098439

Echale un ojo a ese link :wink:
Subir
actvsense
#10 por actvsense el 27/11/2006
yo suelo comprar cosas a usa, lo q te van a hacer es pagar las tasas de aduana .... asi q segun lo q sea preparate!!! en tu cuenta de paypal puedes emitir copia de la factura, por eso te la piden para el calculo posiblemente
Subir
enriqueiglesias
#11 por enriqueiglesias el 29/11/2006
yo no recomiendo ebay...intente bender una bez un Land rover que tenia antiguo y...nada fatal! tube que dejarlo casi a mitade precio
Subir
enriqueiglesias
#12 por enriqueiglesias el 29/11/2006
el caso es que medio pena y todo
Imagen no disponible
Subir
enriqueiglesias
#13 por enriqueiglesias el 29/11/2006
peeero bueno....estoy contentillo con el nuevo jejeje

[img][425:343]http://www.viperalley.com/gallery/data/500/b33131-land-rover-range-rover-sport.jpg[/img]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo