TASCAM TEAC MODEL 3

alta-fi
#1 por alta-fi el 20/10/2017
Hola foreros :) me gustaria saber opiniones asi como consejos también acerca de esta mesita.
Tenía pensado hacerme con una para mi home studio para pasar por ahi algunos cacharros.
Escuche algunos contras en cuanto a los in y out de la mesa, pero vamos, podría decir que en este mundillo ando un poquito ''verde''.

Gracias!

(os dejo aqui un link para que veáis fotos)
https://reverb.com/ca/item/962785-teac-model-3-mixer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/10/2017
Tascam dentro de lo económico tanto en su temporada analógica como en la digital se ha forjado un prestigio de bueno, bonito y barato, funcional dirían algunos, sus mezcladorsitas analogicas no tendrán el sonido de una Ameck, SSL, etc. pero funcionaban y salieron discos con ellas y en la era digital todo este equipo analógico se ha apreciado por los fanáticos del sonido analógico.

Ahora tienes que tomar en cuenta que es una mesa antigüita que dependerá del estado en que se encuentre si consigues un buen sonido o debas invertir dinero en acondicionarla de nuevo para ello.
Subir
alta-fi
#3 por alta-fi el 21/10/2017
vale gracias por la info! creo que me decantare al final por una soundcraft mtk que llevan tarjeta incorporada y todo!
jeje me da un poco de pereza arriesgarme a que luego me salga rana la tascam.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo