Que tal? quiero comprar una placa y las dos que mas me han llamado la atencion son la Tascam us-600 y la Presonus audiobox. Pero cada una tiene sus pros y sus contras. Segun lo que e leido la presonus tiene una latencia bajisima y es ideal para usar vst's en tiempo real. Tambien se dice que tiene un sonido muy limpio y exelentes materiales, PERO graba a 24 bit y 48 khz.
Por otra parte esta la Tascam us-600 que tiene mas canales, graba a 24 bit y 96 khz pero no se que tal andara de latencia.
Tengo una laptop Lenovo y560 con procesador i5 2.67 ghz, 4 gb de ram y windows 7 de 64 bits. El software que uso principalmente son Sibelius 6, Cubase 5, Kontak, gitarig, etc.
ESpero que puedan ayudarme a elegir.
Si conocen alguna alternativa a estas dos placas ya se habran dado cuenta de que la latencia es un punto importante para mi.
Desde ya muchas gracias
Por otra parte esta la Tascam us-600 que tiene mas canales, graba a 24 bit y 96 khz pero no se que tal andara de latencia.
Tengo una laptop Lenovo y560 con procesador i5 2.67 ghz, 4 gb de ram y windows 7 de 64 bits. El software que uso principalmente son Sibelius 6, Cubase 5, Kontak, gitarig, etc.
ESpero que puedan ayudarme a elegir.
Si conocen alguna alternativa a estas dos placas ya se habran dado cuenta de que la latencia es un punto importante para mi.
Desde ya muchas gracias
Responder