Hola a todos!!! ahora tengo la gran duda sobre los micro de válvulas de thoman, en concreto el stc800 y el stc2000 ( multi patron ), el caso es que no hay casi samples por ahí para poder tener al menos una leve referencia, sólo he podido escuchar una prueba del 800 con una voz que parece negra, y otro sample del STC2000 en una we alemana amazona.de .... creo que kelvinator se ha pillao un 800 no? que tal va?...
creo que hay por ahí una modificación que lo aproxima a un AKG C12 cambiando la vávula por una telefunken no? .... sabes si por dentro son similares el 2000 y el 800?
he encontrao en francés un hilo sobre modificar el STC2000 ( tubos, condensadores específicos y resistencias ) dicen que suena con menos soplo, más abierto y detallado.... y hablan de otro hilo donde modificaban el 800!!!! tengo que buscarlo!
Muchas gracias
creo que hay por ahí una modificación que lo aproxima a un AKG C12 cambiando la vávula por una telefunken no? .... sabes si por dentro son similares el 2000 y el 800?
he encontrao en francés un hilo sobre modificar el STC2000 ( tubos, condensadores específicos y resistencias ) dicen que suena con menos soplo, más abierto y detallado.... y hablan de otro hilo donde modificaban el 800!!!! tengo que buscarlo!
Muchas gracias