#17 UN MAQUINA!! Muchas gracias !
estoy pensando en hacer un vídeo tutorial de mezcla sobre música dance y dedicare un tiempo en explicar con mas detalle y con mejores imagenes como empasto el bajo con el bombo con ayuda de analizador de espectro. dicho esto yo siempre he usado el mismo analizador y se "leer" la imagen del analizador que uso, pero con otros me pierdo. es decir cada cierto tiempo cojo algunos temas que están de moda y los pasa por el analizador que uso y como he echo esto muchísimas veces se perfectamente que imagen tiene una buena mezcla balanceada en mi analizador. sabiendo esto cuando mezclo intento recrear una curva parecida de los temas comerciales.
hay que dedicarse algún tiempo en aprender "leer" la imagen de frecuencias de tu analizador de espectro.
Sport qual es el DAW que usas , yo trabajo con el FL , pero no Puedo sacar buen sonido con el ... el Abelton se me vee un poco liado por eso si eres tan amable me puedes decir el DAW
yo solo uso un portatil(core duo) y auriculares. tengo un viejo teclado midi que practicamente no lo uso. aunque suena raro toco las melodias con el raton y parece que no soy el unico que se lleva bien con el raton. ademas tengo unos pequeños monitores que los uso sólo para escuchar musica. para mezclar y masterizar uso los auriculares.
SPORT, podrias hacer un tuto para Ableton? Tambien podrias mencionar de donde conseguiste el loop, nombres de librerias ... etc.
Muchisimas Gracias por tu tutorial, resolviste todas mis dudas. Un Saludo!
alguien ya consiguio el estilo?