Tech House bassline

Rayo BeAt
#16 por Rayo BeAt el 23/01/2013
que tio mas amable, da gusto de verdad....seguro que muchisima gente como yo, te estamos super agradecidos por tu ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 23/01/2013
aqui esta. el sonido del micro deja mucho que desear, pero bueno es mi primera vez :-) .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Rayo BeAt
#18 por Rayo BeAt el 24/01/2013
muchas gracias!!!
Subir
Massived
#19 por Massived el 24/01/2013
#17 UN MAQUINA!! Muchas gracias !
Subir
askarkat
#20 por askarkat el 25/01/2013
SPORT muchísimas gracias por el video, solo una cosa,sabes como realizar esa comparación entre kick y bajo con VOXENGO SPAN?
Vi un video sobre esto in inglish y la verdad es que no me enteré de mucho... :neutral:
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 25/01/2013
estoy pensando en hacer un vídeo tutorial de mezcla sobre música dance y dedicare un tiempo en explicar con mas detalle y con mejores imagenes como empasto el bajo con el bombo con ayuda de analizador de espectro. dicho esto yo siempre he usado el mismo analizador y se "leer" la imagen del analizador que uso, pero con otros me pierdo. es decir cada cierto tiempo cojo algunos temas que están de moda y los pasa por el analizador que uso y como he echo esto muchísimas veces se perfectamente que imagen tiene una buena mezcla balanceada en mi analizador. sabiendo esto cuando mezclo intento recrear una curva parecida de los temas comerciales.
hay que dedicarse algún tiempo en aprender "leer" la imagen de frecuencias de tu analizador de espectro.
Subir
Anttooh Nyagolof
#22 por Anttooh Nyagolof el 30/01/2013
Sport qual es el DAW que usas , yo trabajo con el FL , pero no Puedo sacar buen sonido con el ... el Abelton se me vee un poco liado por eso si eres tan amable me puedes decir el DAW
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#23 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/01/2013
Anttooh Nyagolof escribió:
yo trabajo con el FL , pero no Puedo sacar buen sonido con el ...


No será por el DAW. :silbar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mi segundo disco, producido enteramente con FL studio.

Saludos!

(Perdón por el offtopic)
Subir
Anttooh Nyagolof
#24 por Anttooh Nyagolof el 30/01/2013
Bueno , Oscar tienes razon tengo solo un portatil y unos auriculares porque por haora no puedo permitirme monitores y lo demas , bueno http://soundcloud.com/loco-toon haver si algue me diga que me falta y donde me equvoco (quzas) Muchisimas grasias a todos ... lo del DAW he visto que es el Cubase ... .
Perdonad me si me equivoco en escribir pero hace anos ya no hablo espanol.
Saludos.
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 30/01/2013
yo solo uso un portatil(core duo) y auriculares. tengo un viejo teclado midi que practicamente no lo uso. aunque suena raro toco las melodias con el raton y parece que no soy el unico que se lleva bien con el raton. ademas tengo unos pequeños monitores que los uso sólo para escuchar musica. para mezclar y masterizar uso los auriculares.
Subir
Anttooh Nyagolof
#26 por Anttooh Nyagolof el 30/01/2013
Bueno , no soy el unico :) yo lla 6 meses me dedico a producir (antes no tenia ni idea como funciona el DAW , que se tiene que hacer i lo demas ).Creo que por estos 6 meses he aprendido bastante.Cuando tengo un poco de dinero me voy a comprar no se como se dicen en espanol synth Analog , un sampler ESX1 i unos monitores i lla veemos lo que va a cuceder , pero lo que quero es dedicarme profecional .... bueno saludos
Subir
Manu Cohe
#27 por Manu Cohe el 21/02/2013
SPORT, podrias hacer un tuto para Ableton? Tambien podrias mencionar de donde conseguiste el loop, nombres de librerias ... etc.

Muchisimas Gracias por tu tutorial, resolviste todas mis dudas. Un Saludo!
Subir
Sixty8
#28 por Sixty8 el 26/03/2013
Graciass a todos en especial SPORT me diste una mano enorme. Buena vida y musica para todos ;)
Subir
Dirty Bot
#29 por Dirty Bot el 26/03/2013
#11 muy buen tema, suena demasiado profesional y gracias por el tutorial.

#23 tus temas también suenan buenos, como para relajarse y bailar alocadamente al mismo tiempo :P

Entrando al tema del bajo, muchos a veces colocan el kick en una o dos escalas mas abajo de lo que ya vienen. Las colocan en C3 o C2 y suenan muy bien. Ahora, es algo dificil a la hora de equalizarlas y darle ese toque para que suene distinto.

Todo depende de gustos y sabores como dicen por ahí.
Subir
hrodward
#30 por hrodward el 03/04/2013
alguien ya consiguio el estilo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo