Technics 1200 fluctua tanto luz como pitch

Fonsi G.
#1 por Fonsi G. el 08/01/2016
Buenas tardes hispasónicos, es la 1ª vez que abro un hilo en este foro así que si veis algún error en el protocolo ruego me disculpéis, lo 1º deciros que soy técnico de sonido, dj desde hace 23 años, hace algunos años empecé a hacer arreglos en platos Technics como cambio de pitch, puesta a punto, cambio de cables etc, pero me ha llegado a mi "taller" un plato con este problema:
La velocidad y las luces fluctuan al encender el plato, tanto en 33Rpm como en 45Rpm, el pitch en principio en 0 no veo problema ni en +6 ni en 3.3, pero la velocidad no es estable y cada vez que se enciende y ó se apaga el plato las luces se vienen abajo, no se si será un problema de tensiones etc, ¿alguien de la sala me podría ayudar?
Os doy las gracias de antemano y cualquier otra cosa en la que os pueda ayudar estaré encantado.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fonsi G.
#2 por Fonsi G. el 25/02/2016
Bueno nadie me ha aportado nada, entiendo que ninguno sabéis de que fallaba, pero después de ir descartando cosas ya he llegado al kit de la cuestión...y es el motor central, una de las fases está mal y hace una carga con la que el plato no puede y de ahí la bajada de luz, pitch etc..si alguna vez os pasa pues ya sabréis donde buscar, así que aquí os dejo la solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo