Technics ò Akiyama acura?

Tr1sTan3
#1 por Tr1sTan3 el 17/11/2004
me gustaria comprarme unos technics mk2 por ejem q me an dicho q por 600 o 650€ los puedo conseguir los dos....
pero con ese precio mas o meno me compro unos acura NUEVOS.
ayudar a decidir cual es mejor.
(si habeis tenido acura y q tal va!)
gracias!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MEllOW
#2 por MEllOW el 17/11/2004
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PREGUNTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, como creo que ni hace falta dar explicaciones, te contestaré en una simple y clara linea

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TECHNICS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazme caso, yo he trabajado en una tienda vendiendo estos cacharros y sé lo que me digo, si algún plato puede hacer sombra al Technics ese es el Vestax, y por lo general los profesionales, y yo, suelen elegir Technics, eso no es un plato, es una obra de arte.
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 17/11/2004
Claro que luego leo que te debates entre unos Technics usados o Accuras nuevos......... los technics son aparatos muy duraderos, y puedes encontrar muchos usados que vayan bien, de todos modos, si no estás seguro de su rendimiento y no puedes probarlos o lo que sea...............también te puedo decir que los Accura no van mal, aunque a mi juicio son demasiado caros, de todos modos podrás pinchar perfectamente con ellos y unas buenas Ortofon si tu estilo no es demasiado agresivo ni haces turntabilism, scratch y esas cosas. Para un uso de DJ dance techno, house.... normal van perfectamente, igual que el technics, pero moléstate en mirar TEchnics de segunda mano antes.

Chao
Subir
rafaruiz
#4 por rafaruiz el 18/11/2004
TECHNICS DE CANTEO
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 18/11/2004
Bueno...es típico lo de la fama (justificada, por supuesto...) de los Technics.....pero los Vestax PDX2300 son posiblemente los mejores platos del mercado ahora mismo...y ya hay mucha gente que se ha pasado a Vestax...Shadow, Krush y Zen...sin ir más lejos...Si consideramos que además hacen algunos de los mejopres mixer pa DJ?s del mercado...podemos decir que Viva la Competencia!!

En cualquier caso..."toco el 1200 y todo se levanta.."
Subir
MEllOW
#6 por MEllOW el 19/11/2004
No se, el 1200 esta construido como pocos aparatos, es impecable, perfecto, Es cierto que el Vestax es MAS PRECISO y flexible, es totalmente cierto, y tiene mucha más fuerza de motor, pero.................también SALTA MAS :D eso esta más que probado, también es cierto que estas diferencias son despreciables. A mi me encanta scratchear con el Vestax, pero........me quedo con Technics porque estoy enamorado de su elegancia y suavidad, un aparato que en su dia fue construido para los oyentes exigentes del High End, una máquina de precisión.
Subir
Tr1sTan3
#7 por Tr1sTan3 el 19/11/2004
bueno esta clarop q por mayoria me aconsejais unos technics.
pero la movida esq la realidad q no me puedo permitir unos 1200 nuevos,y me an dicho q por 650€ + ò - los puedo encontrar de segunda mano(pero io e buscado y no los encuentro a ese precio para nada)
y por eso me aconsejaron de los acura nuevos , dicen q son los platos q siguen a los tehcnics(osea lo 2º mejor) :lol:
el Vestax lo desconozco la mayoria
dnd puedo conseguirunos 1200 por 600 650€?esq por esas pelasme puedo pillar unos acura..
y para mi los vestax son buneos pero muy caros! :(
saludos gracias.
Subir
Roke
#8 por Roke el 21/11/2004
joder tio busca por los foros yo los mios me los pille por 600 y van q te cagas solo hay q buscar. y eso de q los acura son los 2º mejores..... no se yo he visto unos stanton q me parecian mas estables
Subir
Tr1sTan3
#9 por Tr1sTan3 el 22/11/2004
Dj_Roke escribió:
joder tio busca por los foros yo los mios me los pille por 600 y van q te cagas solo hay q buscar. y eso de q los acura son los 2º mejores..... no se yo he visto unos stanton q me parecian mas estables



pues si te los pillaste a 600€ los dos, y sabes de q foro o que web...
recuerdalo y dimelo en este foro ok?
gracias a todos! :lol:
Subir
Roke
#10 por Roke el 22/11/2004
solo me acuerdo de esta pagina de todos modos pon en el google: "vendo platos technics" sin comillas y dale a buscar solo en españa y te aparecera algo.


http://www.panasonic.es/technics/cabina ... cambio.asp

de nada :wink:
Subir
Tr1sTan3
#11 por Tr1sTan3 el 25/11/2004
gracias!
no sabia q en la pagina oficial habia un foro de venta de segunda mano :D
Subir
shadow
#12 por shadow el 13/12/2004
Y q me decís dl numark ttx1, hace 1 año q lo compré y estoy muy contento con su rendimiento, acura como plato económico está muy bien, xa mi technics hace un par d años a pasado a una segunda linia, son unos platos cojonudos si, xo hoy en dia muchas marcas ofrecen mucho más q el mítico mk2, vestax pdx 2300, numark ttx1, stanton st150 sin ir más lejos, x eso durante más d 20 años no toco el plato y ahora q l competencia se a puesto las pilas, en poco tiempo sacan el mk5, m5g y el digital dz1200, ya me contaréis... :roll:
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 13/12/2004
pues, me ofrecen un accura nuevo por 390€ y me dicen q va igual q un technics.... alguien lo ha probado para asegurar eso?? o alguien me puede dcir un sitio por madrid o alrededores dond probarlos.....??? esq esta mazo d tentador por ese precio si es verdad q van como unos technis,
y otra pregunta.. en el caso d q vayan igual d duros... eso durara tiempo? o se iran suavizando....mas deprisa q otros.???
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo