Technics mkII descuadrados todo el tiempo

Dj Náyade
#1 por Dj Náyade el 17/02/2015
Muy buenas hispasónicos, tengo un gran problema: anteriormente pinchando a vinilos, los platos iban genial, pero últimamente tengo varios problemas con uno de ellos, y es que se me descuadra cada dos por tres, y no es que sea yo, algunos amigos lo han probado y me han dado la razón.

Al pinchar con traktor hace unos días oscilaban mucho los bmp(de 128,3 estaba a 128, al segundo a 12,65 etc), ahora ya no me pasa, pero igual tiene algo que ver,

Mi pregunta es: que esta pasando???? obviamente tendré que llevarlos a reparar, pero igual es alguna "tontería". Cuales son los casos para que un plato se descuadre al segundo de meterlo?

Discupen si es repetido, he intentado buscar un hilo parecido y no lo he encontrado. Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 17/02/2015
Esta trucado o sin trucar?.sino esta trucado a tornillo prueba a regularle el pitch girando el tornillo hasta que los circulos coincidan con su velocidad.yo no se si sera paranoya mia.con vinilo los noto que van de lujo y cuando pincho con serato timecode me da la sensacion de que tengo que correjir las mezclas mucho mas.prueba xsi acaso con vinilos normales xsi es algo de software.
Que te varien los bpms en traktor puede ser por mp3 mal ripeados que es lo que creo que me pasa a mi con serato.que por pereza en vez de ripear muvhos de mis vinilos me los han pasado colegas que en su dia se lo bajaron de por ahi.
Subir
1
Dj Náyade
#3 por Dj Náyade el 17/02/2015
#2 los circulos van bien, y esta bien nivelado, por eso me extraña mucho que se vaya tanto.... Si están trucados o no, no lo se, en principio no, los cogí de segunda mano. Gracias por contestar :smile:
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 17/02/2015
Muy buenas paisana !!!
Sintoma de que te toca cambiar el Pitch,tienes muchos tutoriales en internet,es facil,tan solo tienes q abrir el plato,desoldar el pitch de la placa y soldar el nuevo,asi de facil y tendras el pitch nuevo,casi al 99,9% de q sea eso,cuando baila asi el pitch es por desgaste y mucho uso o por falta de ajuste... mas bien lo primero.
Subir
1
Dj Náyade
#5 por Dj Náyade el 17/02/2015
#4 Muy buenas!!!! Pues lo miraré, lo que pasa que eso de desoldar y soldar yo sola.... lo veo peligroso ajajjajajaaj pero bueno la verdad es que es muy ingenioso tu comentario, no lo habría imaginado, yo pensé que era mas del brazo que me fallaba, jejejej.

Muchas gracias por la solución!!!! Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo